Los Javis

Los Javis resuelven la incógnita: ¿Por qué aceptó Isabel Pantoja ser parte de 'Paquita Salas'?

La tonadillera pone voz a la cabecera de la tercera temporada de la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi

por hola.com

Queda justo un mes para poder disfrutar de las aventuras y peripecias de la representante más querida de la industria de la interpretación. La tercera temporada de Paquita Salas aterriza en Netflix el próximo 28 de junio y con ella varias colaboraciones estrella como son las de Isabel Pantoja y Terelu Campos. La tonadillera pone voz a la nueva cabecera de la serie, y durante cada uno de los seis capítulos podremos escuchar a la intérprete de Marinero de luces cantar eso de "Paquita tiene una pena, Paquita quiere más, con el mundo por montera maneja la ciudad...". El alterego de Brays Efe es toda una luchadora y no permite que nada le impida cumplir sus metas, algo con lo que se podría describir también a Isabel Pantoja, pero, ¿por qué ha decidido realmente ser parte de la serie? Javier Calvo y Javier Ambrossi lo han confesado durante la presentación del nuevo reparto de La Llamada, su obra de teatro.

VER GALERÍA

Además de reconocer que su encuentro con la de Cantora -que se encuentra inmersa en su aventura de Supervivientes- para grabar la intro fue de lo más agradable, han explicado el motivo por el que creen que la cantante se prestó a trabajar con ellos en la serie. "Ella hizo su propia versión, la grabó, quedamos con ella, lo pasamos muy bien, fue una noche y fenomenal", explican los creadores de La Llamada a Europa Press. "Paquita, mucha gente siente que es un lugar seguro y un lugar que trata muy bien a este tipo de iconos y referentes del pop español" continúan, "entonces se lo propusimos y ella accedió". 

Isabel Pantoja, Terelu Campos y ¿Amaia?,' Paquita Salas' tiene fecha de estreno y muchas novedades

VER GALERÍA

Los Javis no solo han tenido palabras cariñosas hacia Isabel Pantoja, también han hablado de Terelu Campos, que en esta tercera temporada de Paquita Salas volverá a interpretar a Bárbara Valiente, una admirada, temida y poderosa empresaria que dirige el mejor showroom de España. Haciendo referencia a su reciente salida de Sálvame, señalan que "con nosotros tiene la puerta abierta. Además de muy buena compañera, súper profesional. Siempre se ha tenido todo aprendido, preparado, con propuestas...", reconocen. "Es súper abierta, con ganas de divertirse, de reírse de ella misma".

Terelu Campos vuelve a 'Paquita Salas' totalmente recuperada y ¡para quedarse!

Loading the player...

 

Ya no queda nada para que los fans de Paquita vuelvan a verla en pantalla acompañada por auténticos iconos nacionales. La sinopsis de lo que veremos sigue con la carismática representante que, después de haber desmantelado su agencia de talentos en la pasada tanda de episodios, decide volver del retiro con una más modesta (o, como diría ella, más "gourmet"). De vuelta al trabajo, Paquita se verá obligada a enfrentarse al mundo de los influencers y del cortometraje. Tanto ella como el resto de los personajes se darán cuenta de lo difícil que es reinventarse.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie