Nuevo tráiler de 'Dilema', la serie que promete una 'nueva' Renee Zellweger

Nuevo tráiler de 'Dilema', la serie que promete una 'nueva' Renee Zellweger

La ficción es la primera incursión de la protagonista de El Diario de Bridget Jones en el mundo de las series

por hola.com

Ya tenemos una nueva píldora de Dilema, la nueva serie de Netflix que protagoniza Renée Zellweger y que promete convertirse en tu nueva intriga favorita. Se trata de un nuevo tráiler después de que hace solo un par de semanas se anunciara la fecha de estreno para el próximo 24 de mayo. En estas imágenes tenemos por fin una pequeña muestra de la trama sobre la que girará la ficción, con la actriz de El diario de Bridget Jones como protagonista y aparente mano que mueve los hilos de un complicado del que aún tenemos mucho que entender.

VER GALERÍA

Y la sinopsis no lo deja nada claro: la primera temporada de esta serie original de Netflix, se centra en una propuesta irresistible e inesperada por parte de una misteriosa mujer a dos recién casados sin dinero de San Francisco. Estos son Renée, Jane Levy (Castle Rock, Suburgatory) y Blake Jenner (American Animals, Glee), respectivamente.

Sin embargo, en este vídeo queda claro que la historia no se reducirá a estos tres personajes, sino que muchos otros toman parte. Samantha Ware (Glee), Keith Powers (Famous in Love), Daniella Pineda (Jurassic World: El reino caído), Juan Castano (Sombras azuladas), John Clarence Stewart (Marvel's Luke Cage) y Dave Annable (Cinco hermanos), son otros de los intérpretes que veremos.

Esta es su primera incursión en el mundo de las series después de más de 20 años en Hollywood, pero más allá de eso, lo que impactó de las primeras imágenes de Renée Zellweger en Dilema, es su imagen. Bien sea por su caracterización para el papel de Anne, protagonista de la producción, o por el paso del tiempo, para muchos ha sido difícil reconocer a la conocida protagonista del Diario de Bridget Jones con su nuevo look.

Ahora, ante la espera que nos queda hasta el día 24, solo queda fantasear con esta nueva ficción con aires de Revenge, ya que el creador es el mismo que el de aquella serie cancelada en 2015 y protagonizada por Emily VanCamp.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie