Kelly y Donna en un fotograma de la Serie

La primera imagen promocional de 'Beverly Hills 90210' ha desatado una auténtica locura

Los protagonistas originales de la primera entrega vuelven a ser el mejor reclamo del nostálgico revival

por gtresonline

El regreso de una de las series más exitosas de los años noventa es un hecho. Beverly Hills 90210 regresa oficialmente a la pequeña pantalla el próximo 7 de agosto y el equipo de la popular ficción se encuentra trabajando sin descanso para completar la nueva entrega de la que ya se están conociendo algunos detalles. La esperada temporada contará con 6 episodios en los que, como ha confirmado la propia productora, los personajes originales darán vida a su versión "más intensa" inspirada en sus vidas reales y sus relaciones: "Habiendo tomado caminos separados en la vida, desde que la serie original finalizara hace 19 años, Jason, Jennie, Ian, Gabrielle, Brian y Tori se han reunido cuando uno de ellos sugirió que era el momento de retomar Beverly Hills 90210".

 

Así, la imagen oficial de todos ellos juntos, con la esperada incorporación a filas de Shannen Doherty en el papel de Brenda Walsh, se ha convertido en todo un fenómeno tras la emisión de la primera promoción por parte de la cadena FOX. En ella, entre abrazos y gestos de cariño, todos los actores originales se disponen a hacer la lectura del guion, mientras suena mítica canción de Lenie Kravitz, It Ain’t Over Til It’s Over, como una auténtica declaración de intenciones.

VER GALERÍA

Junto al emotivo vídeo del encuentro, la primera instantánea del elenco, que los propios protagonistas se han encargado de compartir, está causando un gran revuelo entre los seguidores de los mismos. Es el caso de Jennie Garth y Tori Spelling, quienes no han dudado en publicar la fotografía en la que la pandilla mira al objetivo 20 años después. Junto al mismo mensaje de “The gang is back” (la pandilla ha vuelto), Garth y Spelling, o lo que es lo mismo, Kelly y Donna, han mostrado orgullosas el resultado final de la sesión de fotos en la que los chicos de Beverly Hills aparecen muy cambiados.

VER GALERÍA

Las reacciones han sido casi instantáneas. "No puedo esperar, esto es increíble" o "Esta fotografía lo es todo para los fans de la serie", han sido algunos de los comentarios que han recibido por parte de los admiradores de la ficción entre los que no han faltado los recuerdos al tristemente fallecido Luke Perry. Dylan no regresará a la pequeña pantalla junto con sus compañeros. Una triste realidad que ha tocado el corazón de sus fans: "Echaremos de menos a Dylan y siempre estará en nuestro corazón". Aunque antes de su muerte, el pasado 4 de marzo, Luke no había confirmado su aparición en este revival, la propia Tori Spelling, en declaraciones a Entertainment Weekly, manifestó su deseo de que Perry protagonizara algunas apariciones en la nueva entrega de la serie.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie