Jorge Javier Vázquez, más sincero que nunca sobre el ictus que sufrió

El presentador se abrió en canal en el programa de Bertín Osborne Mi Casa es la Tuya

Por hola.com

Hace unos meses Jorge Javier Vázquez se sentaba con Bertín Osborne en Mi Casa es la Tuya para confesar que estaba viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Poco después, se tuvo que enfrentar a un durísimo revés al sufrir un ictus que le obligó a cambiar su ritmo de vida. El presentador ha vuelto ahora al mismo sofá para sincerarse sobre el golpe sufrido y sus miedos y para reflexionar sobre su recuperación con humor y con mucha filosofía, a pesar del difícil trance que atraviesa.

El gran cambio personal y profesional de Jorge Javier desde su último 'Mi casa es la tuya'

VER GALERÍA

Lo que le alarmó fueron los dolores de cabeza, recordaba el de Badalona. “Tenía mucho miedo porque me acordaba del tumor de mi padre y de David Delfín, que murió de un tumor en la cabeza”. Fue entonces cuando fue al hospital y le diagnosticaron un aneurisma que operaron de inmediato.  “Nunca tuve la sensación de que había llegado mi momento. Fue todo un cúmulo de situaciones que podía haber sido terrible. Hice todo lo que está contraindicado después de un ictus”, confesaba el presentador en tono serio pero sereno.

Una de las visitas que más le sorprendió mientras estaba ingresado fue la de su ex, Paco y aseguraba que le dio “mucha vergüenza” tras más de un año sin verle. Sin embargo, aprovechó esos difíciles momentos para incluirle en el testamento, dejando claro que a pesar de todo les une una buena amistad.

¿Ha vuelto con su ex? Jorge Javier zanja los rumores

VER GALERÍA

Ahora el principal reto del presentador de Sálvame es dedicar más tiempo a su vida personal y reducir el ritmo de trabajo. Además de sus labores en la pequeña pantalla, donde está al frente del programa vespertino y de Supervivientes, se encontraba inmersos en una gira teatral que se ha visto obligado a cancelar. “Lo que más me ha dolido es que la vida tomara la decisión por mí. Quedaba poco para terminar una temporada fantástica. Lo que más me ha jorobado es no poder terminar la función cuando yo quería”, contaba Jorge Javier, que aseguró que se pasó una semana llorando tras cancelar la gira.