Las celebridades más atrevidas se animan a presenciar cómo sería ¡su propio funeral!

El nuevo programa de Cero de Movistar + recreará un particular velatorio televisivo en el que los 'muertos' podrán ver lo que se dice de ellos

Por Gtresonline

¿Asistir a su propio funeral? Estas celebridades seguramente nunca pensaron cómo sería estar presentes en sus respectivos velatorios, pero se trata de un 'macabro' y singular acontecimiento que Leiva, Arturo Valls, Patricia Conde, Antonio Resines, Ana Belén y Javier Sardá ya no tendrán que imaginar gracias a El cielo puede esperar, el nuevo programa de humor que Cero, cadena de Movistar +, estrenará próximamente en su parrilla. Sin duda, un innovador formato que llevará a estas personalidades a presenciar cómo sería su último adiós en un particular tanatorio televisivo y poder comprobar todo tipo de detalles, como quién asiste y qué es lo que se dice de ellos.  

VER GALERÍA

Bajo el título de la película homónima dirigida y protagonizada en 1978 por Warren Beatty, la idea original de Lacoproductora consiste en analizar el perfil y la trayectoria de cada uno de los invitados a través de los testimonios que sus seres queridos y allegados darían de ellos en su funeral. De este modo, todo tipo de personalidades de distintos ámbitos del panorama nacional se darán cita en el programa para reconstruir el universo del homenajeado, algo que no siempre será favorable (puesto que las críticas también tendrán cabida) y dará lugar a divertidas y desternillantes situaciones en las que el humor negro estará muy presente.  

VER GALERÍA

En un escenario que recrea la típica capilla de un velatorio, con un atril central para el orador y la foto del finado de fondo, los asistentes se sentarán en los bancos e irán haciendo uno a uno sus intervenciones. Por supuesto, los propios invitados también acudirán a su funeral desde el 'limbo' y podrán ir escuchando y comentando todo lo que se habla en la sala. Hasta el momento, poco más se sabe acerca del funcionamiento del programa, por lo que lo que verán los telespectadores desde sus pantallas es toda una sorpresa.  

VER GALERÍA

El cómico y guionista Dani Piqueras –hasta el momento, al frente de Lo siguiente en TVE- ejercerá como maestro de ceremonias de los seis programas que componen la primera temporada de El cielo puede esperar, de los que todavía no se ha precisado la fecha exacta de su emisión. Junto a él se encontrará un funcionario interpretado por el actor Emilio Gavira (que ha participado en películas como El milagro de P. Tinto o La gran aventura de Mortadelo y Filemón) con el que irá comentando todos los lances que se vayan sucediendo a lo largo del sepelio.