Candela Acevedo

La venganza de Candela contra Antonio Tejado en la recta final del concurso

La sevillana culpa al sobrino de María del Monte del presunto aislamiento de María Jesús Ruiz en la casa

por Gtresonline

Los 'juicios públicos' de GH Dúo han incendiado la casa de Guadalix de la Sierra y han tenido a María Jesús Ruiz como principal protagonista de la noche. La modelo fue la primera en sentarse en el banquillo de los acusados por hacerse la víctima dentro de la casa con el fin de ganarse el favor del público. La finalista reaccionó rápidamente ante Emilia Zaballos, la popular magistrada del programa De buena ley, declarándose "inocente 100%". La ex de José María Gil Silgado tuvo que hacer frente a las reprimendas de Antonio Tejado e Ylenia, quienes entraron en la sala como testigos principales y no tuvieron reparos en decir lo que pensaban sobre la actitud de la que fuera Miss España dentro de la casa. Sin embargo, no todo fueron reproches y María Jesús también contó con una buena defensa: la de Raquel y Candela Acevedo.

VER GALERÍA

Candela aprovechó la ocasión para defender a su compañera, pero también para cargar contra su ex. "Conozco a Antonio desde hace mucho tiempo y él no se conforma con tener un único enemigo. Se pueden tener enemigos, con los que mostrar indiferencia e incluso una relación cordial, pero no estoy de acuerdo con intentar hundir al enemigo y es lo que ha hecho este señor", explicó Candela, quien culpabilizó al sobrino de María del Monte de 'marginar' a María Jesús en el 'reality'. Como era de esperar, Antonio no se quedó callado ante las duras palabras de su ex: "Yo no intento hundir a nadie, pero sí intento demostrar que mis enemigos no llevan la razón, que están engañando a los compañeros y al telespectador". "A las pruebas me remito y, cuando mis compañeros salgan y vean los confesionarios de María Jesús, se van a echar las manos a la cabeza", explicó el ex de Chayo Mohedano ante la cara de sorpresa de sus compañeros.

VER GALERÍA

Candela continúo su 'guerra' contra el colaborador de Telecinco, asegurando que el 'compadre' de Kiko Rivera puede ser capaz de influir y manipular a las personas de Guadalix. Por su parte, Raquel, el principal apoyo de María Jesús en el programa, explicó que su amiga ha conseguido llevarse el concurso a su terreno siendo ella misma, "con un corazón enorme con la gente que la hemos querido conocer y no la hemos querido victimizar, ni hacer daño ni ir a degüello a por ella". La ex de Julio Ruz agradeció la defensa a sus compañeras, las únicas con las que realmente ha podido contar dentro de GH Dúo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie