Angelina Jolie, Maddox

¿Qué dice Angelina Jolie de la partida de Maddox a la universidad?

Aunque parece que fue ayer cuando la actriz viajó a Camboya para adoptarle, Maddox Jolie-Pitt ya tiene 17 años y le toca dar ese importante paso en su vida

por hola.com

A finales de verano llegará su despedida. Maddox, el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt comienza una nueva etapa educacional. Y es que el comienzo de la universidad es uno de lo momentos más importantes para un joven y su familia. Marcarse objetivos y conseguirlos es el fin último para lograr labrarse un buen futuro y una prometedora carrera laboral. Aunque parece que fue ayer cuando Angelina viajó en 2002 a Camboya para adoptarle, lo cierto es que Maddox ya tiene 17 años y es tiempo de echar a volar. La actriz de 43 años, que es uno de sus mayores apoyos, ha revelado cómo se siente respecto a esta próxima partida. 

VER GALERÍA

En una entrevista con People, la intérprete de Tomb Raider ha declarado sentirse muy feliz de esta nueva etapa que está a punto de comenzar su hijo mayor. "No estoy más que orgullosa", señaló. "Espero ver todo lo que él hará", agregó. No obstante, la estrella de Hollywood no ha detallado a qué universidad irá Maddox y, según las especulaciones del mismo medio, el destino podría encontrarse en Corea del Sur, ya que el pasado año, el joven acompañó a su madre durante un viaje a Seúl como embajadora del Alto Comisionado de las Nacional Unidas para los Refugiados, y la actriz aprovechó para visitar junto a él algunos campus en el país.

Angelina Jolie reaparece en la ONU con un discurso por la mujer y los refugiados

VER GALERÍA

Maddox Jolie-Pitt concede su primera entrevista: 'Mi madre es una maravilla'

La relación entre la ex de Brad Pitt y su hijo es excelente. En la primera entrevista de su vida, que concedió el joven a People con motivo de su participación como productor en la película de su madre, First They Killed My Father, Maddox se deshizo en halagos a Angelina un año después de la separación de sus padres. "Ella es divertida y es fácil trabajar con ella. Es una maravilla", aseguró. La intéprete de Maléfica se marcó como objetivo que su hijo participara en el film para que "viera lo extraordinario que es su país", y lo logró.

Loading the player...

Tras una temporada agitada por su divorcio, Angelina se mantiene firme junto a sus hijos para que no sufran las peores consecuencias. Ahora, continúa con su labor activista. Hace unos días, la actriz reaparecía para dar un discurso en la ONU sobre los derechos de las mujeres y los refugiados. "Un país que cree que todos los hombres y mujeres nacen libres e iguales no puede ser real a sí mismo si no defiende esos principios para todaslas personas", explicaba frente al atril. Sus últimas apariciones han sido, sobre todo, junto a sus hijos, a los que protege y quiere para convertirlos en personas tan concienciadas con los problemas del mundo como lo está ella. Ahora toca despedirse de Maddox, aunque seguro que siguen en contacto permanente para mantenerse al día.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie