Aitana

La imagen de Aitana y Lola Índigo juntas en el estudio de grabación desata la locura entre sus fans

¿Nueva colaboración a la vista? Las dos exconcursantes de Operación Triunfo han compartido el buen rato que han pasado en las redes

por Noemí Fernández

¿Acaso Aitana y Mimi han querido decir algo a sus fans? Todo apunta a que sí. Después de que las dos excompañeras de la academia más famosa de la televisión se dejasen ver en las redes sociales juntas pasando un buen rato y grabando en un estudio, todos los seguidores de las cantantes están esperando con ansia lo que esta reunión puede significar. Ellas mismas han sido quienes han compartido las imágenes en las redes sociales. De momento, lo que sí está confirmado es que Aitana está a punto de lanzar la segunda parte de su disco y Lola Índigo hará lo mismo a lo largo de la primavera. ¿Incluirá alguno de los dos nuevos álbumes este tema que tiene ocupadas a las chicas de Operación Triunfo? ¡Hay opiniones para todos los gustos! Porque si lo que querían era sembrar rumores, ¡lo han conseguido! 

VER GALERÍA

Aitana y Lola Índigo se han dejado ver en los Stories de Instagram compartiendo ratos de risas y música juntas en un estudio de grabación. Es más, Lola Índigo subió un vídeo en el que Aitana cantaba al micro y fue el único que publicó sin voz. Suponemos que para seguir manteniendo el misterio sobre lo que se traen entre manos. También cabe la opción de que, aunque sea la opción menos barajada y la que menos les gusta a los fans, simplemente coincidieran en el estudio, ahora que ambas se encuentran inmersas en nuevos proyectos profesionales. 

 

Próximos trabajos de Aitana y Lola Índigo

A finales de este mes de abril, Aitana lanzará la que será la segunda parte de su disco: Tráiler, que lanzó a finales de 2018 con cinco canciones originales entre las que se encontraba Teléfono o el segundo single del álbum, mucho más sentimental, titulado Vas a quedarte. De ser real la colaboración con Lola Índigo, no sería la primera de la artista que ya ha creado música junto a Lele Pons, además ha sido vista en el estudio con más rostros conocidos de la música como Zahara, Sebastián Yatra, Dani Martín o C. Tangana. Habrá que esperar a la segunda parte del disco de Aitana para ver con qué nos sorprende la joven artista. 

VER GALERÍA

Por su parte, la también bailarina Mimi, más conocida como Lola Índigo, presentará a lo largo de la primavera su primer disco. Aún no hay confirmación de la fecha exacta, lo que sí se sabe es que el álbum se llamará Akelarre. Además, incluirá los éxitos de la cantante que tanto nos han hecho bailar hasta ahora como Ya no quiero ná, Mujer Bruja o Fuerte, esta última canción también es la sintonía de la última temporada del concurso que llevó a Lola Índigo a la televisión antes de Operación Triunfo: Fama. Concurso en el que, por otra parte, también se está dejando ver mucho. Entre los diez temas del álbum debut se encontrará también El Humo, canción principal de la próxima película de Carlos Therón llamada Lo dejo cuando quiera.

No cabe duda de que ambas artistas se encuentra en un punto muy alto en sus carreras profesionales y que, pese al poco tiempo que ha pasado desde que salieran de Operación Triunfo, ¡no han parado ni un segundo! Por si con eso no bastase, ambas tienen un colectivo de fans pendientes de cada uno de sus pasos. Miles de seguidores que esperan con todas sus fuerzas que las pistas sobre su colaboración musical en común sean ciertas y pueda llegar a sus oídos lo antes posible. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie