María Jesús Ruiz contraataca y carga duramente contra Kiko Rivera e Irene Rosales

La exmiss se ha defendido de las acusaciones del matrimonio con unas graves palabras hacia ellos desde el confesionario

Por Gtresonline

Cuando cada vez faltan menos semanas para que concluya el concurso, la batalla por alcanzar la gran final de GH Dúo se ha recrudecido hasta límites insospechados. La dura discusión que mantuvieron recientemente Kiko Rivera e Irene Rosales con María Jesús Ruiz acerca del uso del confesionario está trayendo cola, en especial para la que fuera Miss España, que se ha visto muy afectada por las acusaciones de sus compañeros. Tanto que no ha podido evitar volver a desahogarse en privado. "No quiero que me vean llorando, pero lloro porque me duelen las cosas, es mi forma de ser. Tengo sentimientos y no me gusta que me ataquen cuando lo que dicen es mentira. Yo no hago daño a la gente ni me considero mala, pero me duelen los ataques. Y si me derrumbo y utilizo el confesionario para contaros como estoy, estoy en mi derecho. Aquí por lo menos noto un poco de cariño y que me escucháis, que es lo que no encuentro fuera", declaraba la jienense entre lágrimas.

VER GALERÍA

La situación entre ellos tres es crítica. En apenas un día, la modelo se juega la expulsión, algo que, según ella, no le preocupa, por lo que ha aprovechado para aliviar la tensión acumulada a lo largo de casi 3 meses y arremeter contra ellos. De este modo, hacía alusión a un desafortunado comentario que el matrimonio hizo sobre ella. "Que no me digan que soy una provocadora porque eso no es verdad y porque me parece un comentario completamente machista, anacrónico y, por encima de todo, falso porque yo no he provocado a nadie. En eso fui honesta desde la primera noche", se defendió en alusión a su fugaz relación con Antonio Tejado.

Cansada de la imagen de 'pareja perfecta' que Kiko e Irene han ofrecido ante el público, María Jesús señaló que sus auténticas personalidades estaban comenzando a aflorar. En especial en el caso de la sevillana que, hasta el momento, se había mostrado muy discreta y neutral: "Siempre defendiendo a su marido… Ya está saliendo la verdadera Irene, ha tardado tres meses. Parece doña perfecta, parecen los dos los presidentes de la comunidad: son los que hacen la compra, los que reparten la comida, los que dicen qué se come, los que mandan en todo… Ya se ven en la final y ya saben que zapatos y qué vestido se van a poner. Vamos a dejar que la audiencia decida".

VER GALERÍA

Pero su ataque más duro lo reservaba para el hijo de Isabel Pantoja y su manera de gestionar sus problemas económicos. "Yo no me puedo gastar 4.000 euros en un casino en una noche porque no los tengo. Yo soy hija de dos personas honradas y trabajadoras que saben muy bien que cada céntimo que ganan hay que sudarlo", manifestó reservando el gran colofón para el final: "Vaya parejita… eso es la 'ambición con patas' A ver si es verdad que ya ganan, se quedan tranquilos y dejan de machacarme. Basta ya de que me piséis la cabeza. No quiero dar pena ni ser víctima porque no soy victima de nada no de nadie, ellos me han hecho víctima".