El primer póster de 'Érase una vez en Hollywood' con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt causa furor en redes

El primer póster de 'Érase una vez en Hollywood' con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt causa furor en redes

Esta será la novena y esperadísima película de Quentin Tarantino y se estrena en cines el 15 de agosto

por hola.com

Llevamos meses hablando de Érase una vez en Hollywood y, con la publicación del primer póster de esta nueva película de Quentin Tarantino se confirma el fenómeno: es una de las más esperadas del año. El próximo 15 de agosto en España se estrena este filme protagonizado por dos de las mayores estrellas del panorama audiovisual internacional: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Además, contará en su reparto con Margot Robbie, Dakota Fanning, Al Pacino, Damian Lewis y el fallecido Luke Perry, que rodó sus escenas antes de su muerte el pasado 4 de marzo. Además, Bruce Dern sustituye a Burt Reynolds que falleció también el pasado mes de septiembre.

VER GALERÍA

Al Pacino, el último fichaje de Quentin Tarantino para su nueva película

Nuevas imágenes de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en 'Once Upon a Time in Hollywood'

La película es un complejo entramado de historias lideradas por Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una antigua estrella de series del oeste, y su doble de escenas de acción, Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos lo tienen complicado para seguir trabajando en una industria que ya no reconocen, pero el personaje de DiCaprio tiene una vecina muy famosa que podría salvarles: Sharon Tate (Margot Robbie).

Esta publicación ha producido reacciones muy diversas en las redes sociales donde, rápidamente, ha comenzado a ser trending topic el nombre del filme. Aunque los comentarios más habituales son los de emoción por la que será la novena película del exitoso director de Pulp Fiction, muchos han señalado lo poco representantiva que es la imagen, habiéndose publicado fotografías del rodaje que daban mucho más interés al filme. La fama de Tarantino ha jugado también en su contra en esta ocasión, ya que no se han podido evitar las comparaciones con otras promocionales del cineasta.

Otros se han fijado en la pose de Brad Pitt, que muchos califican como de foto de carné, y el nivel de edición de la imagen. El fondo, la clásica colina donde se encuentra el famoso letrero de Hollywood, ha sido criticado también al ser considerado como artificial.

Además, habiendo visto el vestuario que llevarán durante el filme, el que aparece en la portada casi parece actual en vez de finales de los 60. El protagonista de El curioso caso de Benjamin Button luce una camiseta en la que se puede leer "Champion" junto con unos vaqueros y una camiseta hawaiana. Por su parte, DiCaprio lleva cazadora marrón con pantalones en color topo de pinzas. Ambos se apoyan contra paredes que no se ven en la imagen dejando en el centro de la composición la difuminada colina de Los Ángeles.

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie