Khloé Twitter

Khloé Kardashian sigue defendiendo a Tristan Thompson y tiene una poderosa razón para hacerlo

A pesar del supuesto affaire entre la estrella de la NBA y la mejor amiga de Kylie Jenner, la diseñadora sabe que Tristan es una persona importante en su vida

por hola.com

Aunque su romance es ya cosa del pasado, el amor que llegó a sentir Khloé Kardashian por Tristan Thompson sigue de alguna forma presente en su vida.  Y es que a pesar de cualquier infidelidad, el jugador de los Cleveland Cavaliers es el padre de la hija que la expareja tiene en común, y como tal, ella no quiere que nadie olvide que el amor hacia la pequeña True es lo que les une en la actualidad. Así, la hermana de Kim Kardashian no duda en sacar la cara por su ex si alguien se atreve a poner el duda el papel de padre que Tristan juega en la vida de su niña. 

VER GALERÍA

Khloé, de 34 años, no ha tenido reparos en salir en defensa del deportista este fin de semana después de que varias fuentes, según recoge People, aseguraran que el jugador de la NBA no pasa suficiente tiempo con su hija, que ahora tiene 11 meses. La diseñadora de Good American zanjaba cualquier tipo de rumor respondiendo a un usuario de Twitter que publicó que la persona a la que necesita True a su lado es su madre. La hermana de Kylie Jenner no dudó en cortar por lo sano: "¡Gracias amor! Eres muy dulce", respondía ella, "pero él es un buen padre para ella. Mi dulce y especial bebé True nunca estará entre él y yo. Lo puedo prometer". De esta forma, Khloé se aseguraba de dejar claro que lo más importante ahora es su hija y que nunca intentará ponerla en contra de Tristan, a pesar del supuesto affaire con Jordyn Woods, que habría supuesto el punto final de su relación. 

La modelo Jordyn Woods explica, entre lágrimas, su 'affaire' con Tristan Thompson, ex de Khloé Kardashian

VER GALERÍA

Según publicaba People hace unos días, una fuente cercana a la empresaria aseguraba que ella estaba realmente frustada por la falta de tiempo de Thompson con su pequeña. "En general, no pasa mucho tiempo con su hija. Es muy molesto para Khloé", aseguraba la fuente. "Para ella, True es la persona más importante de la historia. Es muy difícil para ella entender que Tristan no está dispuesto a hacer un mayor esfuerzo para pasar tiempo con True", declaraba. El jugador de baloncesto cumplió 28 años el pasado 13 de marzo y, según el mismo medio, la estrella de la NBA no pasó el día junto a True. No obstante, la diseñadora se ha encargado de desmentir ya tales rumores.

El contundente mensaje de Khloé Kardashian sobre la infidelidad de su novio

La increíble despensa de Khloé Kardashian, organizada por las Marie Kondo estadounidenses

Desde que saltara la noticia de la supuesta indifelidad de Tristan con la mejor amiga de Kylie, Khloé ha utilizado las redes sociales para lanzar todo tipo de mensajes e indirectas. Una de las últimas fue tras la entervista de Jordyn Woods en la que explicaba cómo se sentía tras convertirse en el objetivo de los ataques de la Kardashian. Dicha entrevista parece que abrió los ojos de la empresaria y dejó de culpar al Jordyn de tal falta de lealtad. "Recuerda: te fue infiel porque quiso, mintió porque pudo y ahora pide perdón porque le pillaron", publicaba a través de Instagram. "Siempre tiene que ver con ellos. No hiciste nada para causarlo o merecerlo", finalizaba el mensaje.

¡Plan de chicas! Khloé Kardashian se olvida de Tristan Thompson con una exclusiva escapada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Desde que comenzó el romance de Tristan y Khloé les ha acompañado la polémica. Primero porque el jugador de los Cleveland Cavaliers fue padre de su primer hijo cuando ya salía con la socialité y, después, porque se publicaron varios vídeos en los que aparecía con otras mujeres. Por el bien de su hija True, la hermana menor de Kim Kardashian decidió no escuchar a su familia y  perdonar a su pareja. Sin embargo, esta vez parece ser la definitiva en lo que respecta a su relación y también ha puesto fin a la amistad de Jordyn Woods con la familia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie