khloe

La increíble despensa de Khloé Kardashian, organizada por las Marie Kondo estadounidenses

La hermana de Kim y Kourtney es famosa por el orden que reina en su casa, pero aún así quiso contar con las expertas de 'The Home Edit'

por hola.com

La casa de Khloé Kardashian es un templo. Al menos para ella, y es por eso que se preocupa especialmente por la organización. Ya lo hacía antes del nacimiento de su pequeña True y era famosa entre sus hermanas por su interés por la vida hogareña, cocinar, invitar a su familia, y también el orden y la decoración. La diseñadora contó con dos expertas para ayudarla a poner su hogar a punto: Clea y Joanna de The Home Edit, una empresa que en pleno boom de Karie Kondo desde su serie en Netflix se ha puesto de plena actualidad. 

VER GALERÍA

The Home Edit organiza tu casa y ya lo ha hecho en la de otras celebrities como Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow, Emma Roberts o Mandy Moore. Lo hacen- en Nueva York, Los Ángeles y Nashville- por un módico precio que ronda los 260 euros por hora (310 si quieres que incluyan una tarifa plana de materiales de almacenamiento) más 88 de consulta inicial. Si quieres que se desplacen hasta tu hogar se puede organizar, ¡pero costará mucho más caro!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de THE HOME EDIT ® (@thehomeedit) el

Clea y Joanna son auténticas instagrammers, con más de un millón de seguidores en su perfil oficial donde comparten imágenes de lo más satisfactorias sobre alguno de sus proyectos. Además, acaban de sacar un libro al más puro estilo Marie Kondo donde dan su método definitivo para mantener tu casa organizada: cinco preguntas clave que van un paso más allá que la gurú japonesa.

También tienen una serie de televisión que se llama Master the mess, producida precisamente por la empresa de Reese Witherspoon y que se estrenó en septiembre, antes que la de su homóloga japonesa, aunque en España no está disponible en ninguna plataforma de vídeo bajo demanda.

Khloé Kardashian ha llamado a las dos mujeres que llevan The Home Edit sus "almas gemelas", aunque admite que fue su madre, Kris Jenner, quien le transmitió su amor por la organización. También Kendall lo ha heredado, puesto que en una imagen que compartió Kourtney de su nuevo hogar se apreciaba también una despensa increíblemente ordenada.

Clea y Joanna le han ordenado, además de la despensa, el armario donde guarda todos sus documentos y materiales de oficina, y el de sus productos de belleza. Que sepamos no se han metido en el armario de la empresaria aunque por los vídeos que Khloé mostró en 2015 en su app oficial, previos a la intervención de The Home Edit, estamos seguros de que no lo necesitaría.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie