luke-perry

Los planes de boda de Luke Perry con su prometida antes de fallecer

Se desvela a través de una tarjeta 'save the date' la fecha en la que el actor y su prometida habían pensado darse el 'sí, quiero'

por Gtresonline

Luke Perry fue uno de los actores más queridos y deseados de los noventa. Tras su participación en la mítica serie Sensación de Vivir, el estadounidense continuó trabajando en el mundo de la interpretación. De hecho, hasta hace unas semanas, cuando sufrió el trágico infarto cerebral que le costó la vida, formaba parte del reparto de Riverdale. Pero a pesar de ello, la vida privada del actor se ha caracterizado en las últimas décadas por estar alejada del foco mediático. Tanto, que hasta que su representante no lo anunció en el comunicado de su fallecimiento, no se supo que estaba comprometido. Es más, la discreción con la que Luke Perry trataba sus asuntos personales hizo que ni siquiera se supiese que llevaba más de una década con su última pareja. Wendy Madison Bauer, una exactriz y psicóloga especializada en terapia matrimonial y familiar con la que pensaba contraer matrimonio este mismo verano.

VER GALERÍA

Según ha podido conocer el portal estadounidense TMZ a través de una tarjeta 'save the date' a la que ha tenido acceso, Luke y Wendy tenían pensado pasar por el altar el próximo 17 de agosto en Los Ángeles, California. Estas tarjetas, muy populares en los países anglosajones, se envían a los invitados para que reserven la fecha en la que se producirán las nupcias. Una vez los novios conocen y planifican el resto de detalles de su enlace (como el lugar concreto en el que tendrá lugar, la hora, etiqueta, etcétera), se manda la invitación formal definitiva.La invitación oficial de Wendy Madison Bauer y de Luke Perry parece que, debido a los tristes y trágicos acontecimientos, no llegó a enviarse, aunque podría haber guardado ciertas similitudes con la tarjeta previa que recoge estos días el citado medio. Con el fondo gris y unas enormes letras doradas con cierto estilo retro inspirada en los años 20 del pasado siglo.

VER GALERÍA

Hace unos días, la que fuera la última pareja en vida del difunto actor, rompía su silencio tras casi una semana a través de un comunicado que cedió a la revista People. "Quiero expresar mi agradecimiento a todos por el inmenso amor y apoyo. Las incontables y reconfortantes historias de la generosidad y amabilidad de Luke han sido un consuelo en estos momentos difíciles", comenzaba diciendo. "Los pasados once años y medio con Luke han sido los más felices de mi vida y estoy agradecida de haber estado este tiempo con él. Quiero también dar las gracias a sus hijos, familia y amigos por su amor y apoyo. Hemos encontrado consuelo los unos en los otros y en la certeza de que nuestras vidas han estado tocadas por un hombre extraordinario. Le echaremos verdaderamente de menos", concluía.

De haberse producido el enlace, este habría sido el segundo matrimonio de Luke Perry, que estuvo casado durante diez años con la también actriz Rachel Sharp, de cuya relación nacieron sus hijos Jack, de 21 años, y Sophie, de 18.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie