cindy-lewis

¡HOLA! confirma la relación de la española Cindy Kimberly con Lewis Hamilton

La modelo, que conquistó en 2015 a Justin Bieber, y el piloto de F1 han iniciado una relación

por hola.com

Este 2019 no para de sorprendernos y, en los que llevamos de año, ya son varias las parejas que nos han dejado con la boca abierta al iniciar un romance. Tras Marc Marquez y Lucía Rivera, Albert Rivera y Malú y Courtois y Alba Carrilllo llega el turno de la modelo Cindy Kimberly y el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton. Tal y como ha podido saber ¡HOLA! de fuentes cercanas, el británico y la española han iniciado una relación. La pareja fue vista en el aeropuerto de Barcelona, donde reside la maniquí, procedentes de Niza, donde al parecer pasaron unos días juntos. Ademas de ser fotografiados juntos, la pareja se sigue mutuamente en redes sociales y comparten 'me gustas', un indicador 'millenial' de que la relación va viento en popa. 

VER GALERÍA

La incógnita sobre cómo se conocieron podría estar relacionada con el mundo de la moda. Ambos han trabajado para Tommy Hilfiguer, marca de la que el piloto de Mercedes es imagen y con la que colabora con varias lineas. De hecho, la modelo española posó para la firma con las prendas de la colección de 'TommyXLewis' que se presentó en Nueva York en 2018 y, en cuya fiesta, la modelo y el piloto coincidieron.  

La espectacular modelo de origen holandés saltó a la fama después de que el cantante Justin Bieber compartiese una fotografía de ella en Instagram bajo el título '¡Oh, Dios mío! ¿Quién es esa chica?'. Dos frases que cambiaron su destino, ya que la joven, que por entonces tenía 16 años, pasó de ser una desconocida estudiante a convertirse en la española más seguida de Instagram (un honor que en la actualidad tiene Georgina Rodríguez). Desde entonces, Cindy ha recorrido el mundo como modelo trabajando para los mejores diseñadores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

Aunque la española nunca llegó a revelar si llegó a tener trato con el intérprete de Sorry o What do you mean?, lo cierto es que aquel acto del cantante canadiense supuso un antes y un después en su vida, que ahora parece compartir con el piloto de Mercedes. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie