Marta Sánchez presenta en sociedad a su novio, Federico León

La cantante ha llegado al bautizo del hijo de Elena Furiase acompañada de su pareja desde hace unos meses

Por hola.com

La relación entre Marta Sánchez y el empresario Federico León Sierra parece ir viento en popa después de que la cantante le dedicase unas románticas palabras en Instagram el pasado diciembre confirmando el romance. Ahora las imágenes de la pareja en el bautizo del hijo de Elena Furiase y Gonzalo Sierra confirman que su historia ya está más que consolidada y la intérprete de Colgando en tus Manos ya invita a Federico a eventos tan familiares e íntimos como el que celebraba la familia Flores.

VER GALERÍA

Este sábado, Elena Furiase, su pareja y el resto de familiares y amigos acudían al bautizo de Noah, celebrado en la iglesia Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid. Además, de Marta Sánchez y su novio también asistieron al evento Esmeralda Moya, Juan y Medio, Miguel Poveda, Mariola Orellana y Charo Reina, además del propio clan Flores al completo. Tras la ceremonia, todos los asistentes se trasladaron hasta el Mirador de Cuatro Vientos, donde tuvo lugar el pertinente banquete.

La presencia de Federico León en el bautizo supuso una especie de presentación en sociedad ya que hasta el momento no habían asistido juntos a ningún acto ni evento público. El empresario se encuentra plenamente integrado en el círculo más cercano de su pareja, aunque ya conocía a buena parte de sus amigos. Cabe recordar que se conocieron en el cumpleaños del joyero Emiliano Suárez, amigo de ambos y socio de Federico en la agencia Do The Right Thing.

VER GALERÍA

A finales del pasado año, Marta Sánchez recurrió a sus redes sociales para mostrar públicamente el cariño y la admiración que siente por el empresario. "Cuando las cosas se hacen con pasión y con el corazón, surge la magia como la que vivimos anoche... Inolvidable. Orgullo es lo que siento por ti", escribió la cantante en su cuenta personal de Instagram junto a una foto en blanco y negro en la que le dedicaba una mirada con la que sobran las palabras.