montaje

Juntos, pero no revueltos: así ha sido el reencuentro de Lolita y Guillermo Furiase

La cantante y actriz y su exmarido han coincidido este sábado en el la celebración del bautizo de su nieto Noah, el hijo de Elena Furiase y Gonzalo Sierra

por hola.com

El bautizo, este sábado, del pequeño Noah, el hijo que tuvieron Elena Furiase y Gonzalo Sierra el pasado 12 de octubre, ha llenado a la familia Flores de una felicidad plena. Pero no sólo eso. También ha propiciado algunos reencuentros que no por esperados han dejado de ser expectantes. Además de numerosos amigos y rostros conocidos como Miguel Poveda, Marta Sánchez, Esmeralda Moya, Charo Reina, Rossy de Palma o Juan y Medio, hasta la iglesia de Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid se acercaban otros tantos familiares. No podían faltar a las celebraciones Rosario, Alba Flores, Lolita o su exmarido, Guillermo Furiase.

VER GALERÍA

Precisamente este reencuentro ha sido uno de los que más ha centrado las miradas, sobre todo de los medios de comunicación apostados a las puertas del templo. Pero el deseo de ver a los orgullosos abuelos paternos de Noah juntos se ha visto frustrado después de que ni uno ni otro posaran juntos. En todo momento, decidieron hacerlo por separado. Así, pudimos ver a Lolita, muy sonriente, al lado de su hermana, retratándose a la salida de la iglesia. Por su parte, Guillermo Furiase no dudaba en posar, en primer lugar junto a su hija Elena, y posteriormente con su otro hijo, Guillermo, y su yerno, Gonzalo Sierra.

VER GALERÍA

La ansiada imagen no se ha producido pero sí ha tenido lugar el reencuentro entre ambos, que han disfrutado junto al resto de invitados al bautizo del banquete posterior en el Mirador de Cuatro Vientos. En el restaurante, no han faltado los elementos de atrezzo para que los asistentes protagonizaran un divertido photocall. Las gafas, las pelucas y el resto de accesorios han hecho las delicias de propios y extraños durante la sobremesa.

En los últimos tiempos, quien más ha hecho alarde de su nuevo papel de abuela ha sido Lolita. La actriz se ha dejado ver paseando con el pequeño, dedicándole tiernos mensajes en las redes sociales o jugando y 'nadando' con él. A Guillermo Furiase, sin embargo, no se le ha visto tanto. Una de las últimas ocasiones en las que acompañó a su hija tenía lugar tan sólo tres días después de que Elena diera a luz a Noah. Padre, hija, nieto y yerno salían triunfales y radiantes del centro hospitalario. Una imagen que ha vuelto a repetirse este domingo cuando la familia ha posado feliz durante el bautizo del pequeño.

Lolita, en su nueva faceta como abuela: 'He descubierto que a los nietos no se les quiere igual que a los hijos'

VER GALERÍA

Guillermo Furiase ya está muy recuperado. Su aspecto este sábado así lo atestiguaba. Y es que el padre de Elena Furiase sufrió, hace cuatro años, un infarto cerebral por el que tuvo que ser ingresado de urgencia durante seis días. Desde entonces su evolución ha sido positiva y de manera gradual, tal y como confirmó la intérprete de El internado dos años después. "Está bien, mejorando poco a poco. Seguramente se vaya a vivir a la playa, porque quiere estar tranquilo, quiere tener calidad de vida... es bueno para su tensión y le irá muy bien", confirmó entonces, algo que se ha terminado de confirmar en el gran acontecimiento familiar de este sábado.

Elena Furiase habla del cambio de vida de su padre

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie