Elena Furiase habla del cambio de vida de su padre

La actriz, que aseguró que está mejorando poco a poco, aprovechó para hablar del nuevo proyecto de su madre y confirmó que su hermano vuelve a estar soltero

Por hola.com

"Mi alma no está en pena, aunque esté soltera. ¡Qué tontería! Ni que hubiera que casarse para ser feliz". Así contesta Elena Furiase cuando le preguntan qué tal está en este momento de su vida. La actriz, tan simpática y natural como siempre, asegura que no tiene pareja aunque "siempre ha pretendientes". "Me encantaría el día de mañana encontrar al amor de mi vida, centrar mi cabeza y tener una pareja estable y ser madre, pero a día de hoy soy una mujer joven, soltera, que me lo paso bien... con mis valores y mis principios", añade. 

Elena, que fue una de las 'madrinas' de la inauguración de la primera flagship de la firma de calzado 'Alma en pena' en el centro de Madrid, habló también de cómo se encuentra su padre, Guillermo Furiase, tras haber sufrido un infarto cerebral en enero de 2015, y de los planes que tiene en mente. "Bien, mejorando poco a poco. Seguramente se vaya a vivir a la playa, porque quiere estar tranquilo, quiere tener calidad de vida... es bueno para su tensión y le irá muy bien", explicó la protagonista de El Internado.

VER GALERÍA

Elena, que confirmó que su hermano Guillermo vuelve a estar otra vez soltero, pero "está feliz haciendo su disco", aprovechó para hablar del nuevo proyecto de su madre en la pequeña pantalla: "Está contenta, con muchas ganas, de llevar además a la gente que ella admira, gente que a lo mejor ha estado un poco olvidada, gente que está ahora en auge... Es un programa en la que se la va a ver a ella en otra faceta distinta y la va a hacer muy ella también", dijo la actriz, que aseguró que no solo aparecerá ella, sino también su tía, su hermano, su prima... No sé cómo lo harán, pero estaremos seguro". 

¿Y los nuevos proyectos que tiene ella? "Estamos con Qué fue de Jorge Sanz, que se está ahora emitiendo en Movistar+. También con muchas ganas de empezar un proyectito que tenemos de cine, a ver si lo sacamos adelante... y muchas muchas ganas de volver a la tele". Respecto a si sueña con cruzar el charco y trabajar en Hollywood, tal y como está haciendo su amiga Ana de Armas, ella lo tiene claro: "Ella tuvo la suerte de que le salió una prueba desde aquí, se fue y así empezó. Yo irme con una mano delante y otra detrás… Allí es muy complicado, porque como tú hay cien, el idioma es super importante, allí todos cantan, bailan... Yo creo que si me voy, me iría con alguna oportunidad o una prueba. Además yo también soy muy arraigada, muy familiar, de mi tierra". 

VER GALERÍA

Parece que la vida le sonríe y está viviendo una etapa de lo más especial. Trabajo no le falta y en lo personal, aunque insiste en que no le hace falta ningún compromiso para ser feliz, durante el evento volvió a insistir en su idea de ser madre en los próximos años, algo que le gustaría antes de cumplir los 32 (ahora tiene 29): "Si no me llega el papá adecuado, no me importaría ser madre soltera".