albert-rivera-cordon

Albert Rivera habla por primera vez sobre su situación personal tras ser relacionado con Malú

El líder de Ciudadanos ha concedido una sincera entrevista a Carlos Herrera en la cadena Cope

por hola.com

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ha concedido una entrevista a Carlos Herrera en la cadena Cope, y como era de esperar el comunicador le ha preguntado sobre la supuesta relación que mantiene con Malú, un tema del que se lleva hablando desde el pasado miércoles, día en el que la revista Semana publicó en portada que Rivera y la cantante eran "más que amigos". "¿Cómo se ha sentido usted durante este fin de semana viéndose por temáticas personales en medios de comunicación abordando su vida privada con mayor o menor gracia o mayor o menor acierto?", le ha dicho Herrera. El candidato de Ciudadanos, sin entrar en detalles, ha respondido muy tajante. Dice que no va a "perder ni un segundo" en comentar los rumores sobre su vida privada y ha asegurado que está centrado en trabajar por los españoles y en llegar a la Presidencia del Gobierno.

VER GALERÍA

"Llevo más de diez años trabajando por mi país, llevo mucho tiempo para intentar gobernar este país, así que no voy a perder ni un segundo en comentar. No lo hago sobre la vida de los demás, no lo voy a hacer sobre la mía", ha declarado. Aunque entiende "perfectamente" que "cuando uno es una persona pública tiene que aguantar ciertas cosas", cree que "es mucho más importante España y los españoles" que lo que haga cada uno en su vida privada. "Todas mis energías tienen que estar ahí concentradas y es lo que estoy haciendo", de manera que "no voy a perder ni un segundo ni me voy a despistar ni un minuto en ver qué es lo que dicen que dicen de mí", ha recalcado.

VER GALERÍA

La sorprendente amistad de Malú y Albert Rivera ha causado un gran revuelo. La revista Semana afirma que se han visto con asiduidad en los últimos meses y han celebrado juntos San Valentín en la casa del líder de Ciudadanos. "Se están conociendo", ha señalado una fuente a dicha publicación. "Se ven desde hace unos meses y, de hecho, han acudido juntos a fiestas privadas de amigos", ha añadido.

La reacción de Albert Rivera cuando le preguntan por Malú

La sorprendente amistad de Malú y Albert Rivera

A principios de enero conocimos que el político había puesto punto y final a su relación con Beatriz Tajuelo, con quien llevaba saliendo desde finales de 2014. Anteriormente, Rivera mantuvo una sólida relación con Mariona Soperas, madre de su hija Daniela. La cantante, por su parte, ha mantenido siempre bastante discreción en lo que se refiere a sus parejas, pero en 2015 la revista ¡HOLA! publicó las imágenes que confirmaban su romance con Gonzalo Miró.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie