Melendi

Pone la banda sonora a 'Cómo entrenar a tu dragón 3'

Melendi, encantado tras ser padre por cuarta vez: 'Abril ya está con nosotros'

Su cuarta hija, la segunda con su pareja Julia Nakamatsu, nació el pasado 6 de febrero

por hola.com

Se le acumulan los proyectos emocionantes. Melendi está a punto de explorar una faceta profesional nueva, pues esta semana se estrena como actor de doblaje en la cinta de animación Cómo entrenar a tu dragón 3, donde pone la voz a uno de los personajes. “Nunca lo había hecho y tenía curiosidad, así que hice una prueba. Tardé bastante en encontrar el tono” contó, añadiendo que para grabar cuatro folios tardó unas diez horas. Además ha compuesto la banda sonora de la cinta, con el tema El cielo nunca cambiará. Proyectos ilusionantes que se unen al arranque de su gira de conciertos, Mi cubo de Rubik, con la que recorrerá diversas ciudades españolas.

VER GALERÍA

No solo esta inmejorable etapa profesional es motivo de celebración para Melendi, que personalmente atraviesa un momento dulce. Acaba de ser padre de nuevo, como contó en El Hormiguero, donde le felicitaron por ello. “Sí, Abril, que nació el 6 de febrero, ya está con nosotros” dijo en medio de los aplausos del público. Su cuarta hija se llama Abril, un nombre que ya había desvelado hace algunas semanas, y que es fruto de su relación con Julia Nakamatsu. El asturiano dijo, referencia a su numerosa familia, que “cuatro es un buen número”.

VER GALERÍA

Contó con simpatía que, como tiene hijos de todas las edades, ha visto todas las películas de animación de los últimos 15 años, incluidas las dos primeras entregas de Cómo entrenar a tu dragón, saga que le encanta. “Frozen es ya un clásico, casi todos los fines de semana se ve Frozen en mi casa” dijo entre risas. Recordó la casualidad que le llevó a ser músico –cómo un día llegó antes a su trabajo en un bar, después de una noche en la que trasnochó y presentó un par de canciones a un cantautor profesional- y el curioso regalo que le han hecho por su cuarenta cumpleaños: “Mi papá me ha traído la colonia de Bustamante, huele muy bien”.

Para Melendi, Abril es su cuarta hija, la segunda con Julia Nakamatsu con quien mantiene una relación desde 2014. Carlota, de trece años, nació fruto de una relación anterior del artista y Marco, de ocho de su noviazgo con Damaris Abad, "Dama”. En 2016 llegó Lola, su primera hija con Julia, que ya tiene a su hermana por fin en casa.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie