Albert Rivera

Albert Rivera, el soltero de oro de la política española

por hola.com

Tras el adelanto electoral anunciado por Pedro Sánchez el 15 de febrero, Albert Rivera es el único candidato sin pareja oficial que aspira a ocupar La Moncloa a partir del próximo 28 de abril. ¿Cambiara su situación personal en los próximos meses? La revista Semana asegura que el líder de Ciudadanos y la cantante Malú podrían haber iniciado una relación que va más allá de la amistad. Rivera, de 39 años, está soltero desde que el pasado mes de noviembre, él y su novia, Beatriz Tajuelo, decidieran dar por finalizada su relación después de cuatro años juntos. Por su parte, la cantante madrileña, de 36 años, no tiene relación conocida desde que en noviembre de 2017 rompiera su noviazgo de tres años con Gonzalo Miró.

VER GALERÍA

Albert Rivera está ahora inmerso en plena precampaña electoral. El político catalán se encontraba esta mañana en plena sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados cuando ha saltado la noticia que ha generado un gran revuelo en las redes sociales. Su círculo le protege y las fuentes oficiales del partido nunca han hablado de la vida privada del diputado y ahora tampoco lo han hecho. El departamento de comunicación de Ciudadanos informa a ¡HOLA! que "no van a desmentir ni van a confirmar esta información".

-La sorprendente amistad de Malú y Albert Rivera

Después de conocerse su ruptura con Beatriz Tajuelo hace cuatro meses, Rivera pasó a engrosar la lista de los solteros de oro del panorama político español, teniendo como inconveniente la exposición mediática a la que se ve sometido todo líder de un partido. Previamente, Albert Rivera estuvo casado con Mariona Saperas, su amiga desde la adolescencia y madre de su hija Daniela, de ocho años. La psicóloga y el político mantenían una relación discreta, alejados de los focos, hasta que el dirigente de Ciudadanos fue adquiriendo poder y relevancia y en 2013 llegó la separación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pasan los años.... y crece ella y mi pasión por ella ♥️.

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el

 

Su hija Daniela es, sin duda, el motivo por el que Rivera se levanta cada día con una sonrisa y el motor principal de su vida. "Pasan los años.... y crece ella y mi pasión por ella", confiesa en sus redes sociales. El diputado reside en un chalé ubicado en una urbanización de lujo de Pozuelo de Alarcón, alejado del bullicio de la capital, y compagina la política con sus hobbies como son el deporte -fue campeón de natación de Cataluña y jugó en el equipo de waterpolo del Granollers-, las motos y la música. Entre sus gustos musicales destacan Loquillo, Manolo García, Joaquín Sabina, Paco de Lucía y también Malú, a la que vio en concierto el pasado mes de diciembre. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie