Su primer San Valentín como pareja

La romántica escapada de Mario Casas y Blanca Suárez a Sevilla

Aunque viven su relación con la mayor discreción posible, siguen tan enamorados como el primer día

Por hola.com

Mario Casas y Blanca Suárez han celebrado por todo lo alto su primer San Valentín como pareja. Los actores han elegido un lugar mágico para disfrutar de este día tan romántico, unos exclusivos baños árabes, de Sevilla. Tanto Mario como Blanca han compartido en sus redes sociales imágenes desde la piscina de la azotea, que ofrece vistas increíbles de la catedral de la capital andaluza. Los dos han presumido de cuerpazo bajo el sol de febrero, pero como viene siendo habitual en ellos, han evitado posar juntos para la foto. Aunque viven su relación con la mayor discreción posible, los intérprete siguen tan enamorados como el primer día, a juzgar por el icono en forma de corazón que ha añadido Mario a la publicación. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Esta escapada llega tras la cita de la pareja en el restaurante Coque, regentado por los hermanos Sandoval, Mario, Rafael y Diego. También han viajado juntos a Disneyland París por el 30 cumpleaños de Blanca o disfrutando de una noche de fiesta con la familia de Mario. Los hermanos del actor adoran a la intérprete. "Es maravillosa, una chica muy dulce y muy humilde, estamos muy contentos", reveló Sheila Casas. Óscar Casas, por su parte, dijo que Mario tenía "un corazón que no le cabía en el pecho" y que Blanca era "una chica muy maja". "Me alegro mucho de que mi hermano esté feliz. Es una pareja top", subrayó. 

VER GALERÍA

La relación de amistad de Mario y Blanca se convirtió en amor la pasada primavera, aunque no fue hasta el pasado mes de julio cuando la pareja apareció junta en un acto público, oficializando su noviazgo. "Sí, sí estoy muy feliz", afirmaba el actor, mientras que la actriz respondía: "Sí, estoy muy contenta. Mucho".