Sara Sálamo destapa su embarazo

Sara Sálamo destapa su embarazo: 'Mi bebé crece y crece'

La actriz ha compartido una imagen de sus primeras curvas premamá, que ha enamorado aún más a Isco Alarcón

por hola.com

Sara Sálamo ha presumido de embarazo en las redes sociales. "Mi bebé crece y crece y yo no puedo ser más feliz", ha escrito junto a esta imagen en blanco y negro en la que muestra sus curvas premamá. La actriz, de 27 años, posa muy sonriente mientras acaricia con ternura su incipiente barriguita. Isco Alarcón no ha pasado por alto la foto de su chica. El jugador del Real Madrid la ha comentado poniendo numerosos emoticonos en forma de corazón.

VER GALERÍA

Isco y Sara mantienen una estable relación desde noviembre de 2017. Su amor es tan grande que pronto darán la bienvenida a su primer hijo en común, una noticia que anunciaron el pasado 28 de diciembre. "Quizás en mi imaginación todo es más romántico: La forma en que tenía planeado compartirlo con mi familia, con mis amigos, incluso con vosotros… pensaba en un chupete con mensaje, unos globos en una caja, una foto con luz propia… Pero al final esto es la vida real, y en la vida real incluso un 28 de Diciembre, se puede compartir una gran noticia como que: ¡Vamos a ser papás!", dijeron en Instagram.

VER GALERÍA

La intérprete habló con nuestro compañero Diego Reinares en la gala de los Goya sobre la dulce etapa que estaba viviendo. "Muy contenta, estoy muy muy feliz, está siendo duro porque al final trabajar con esto no es lo mismo, tiene algo ahí como que no te adaptas, pero estoy muy feliz y entonces todo lo suple", comentó. 

VER GALERÍA

Sara acaba de terminar el rodaje de Brigada Costa del Sol y ahora va tomarse un descanso para disfrutar del embarazo. La futura mamá ya ha comenzado a recibir los primeros regalos para su "lenteja", como llama cariñosamente a su bebé. Además, se está preparando físicamente para ser una mama fit y ha comenzado a leer Tu historia antes de nacer, de Katharina Vestre. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Para la actriz será su primer hijo, para el jugador, en cambio, el segundo, ya que es padre de un niño, que se llama como él, fruto de una relación anterior. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie