Las protagonistas de Big Little Lies en la presentación de la serie

¡Detenidas! La imagen de las protagonistas de 'Big Little Lies' que está calentando la nueva temporada

HBO adelanta parte de su programación con un vídeo que no ha dejado indiferentes a los fanáticos de la popular serie protagonizada por Nicole Kidman

por Gtresonline

"Sí agente, estas son las mujeres que han robado mi corazón". Con esta contundente frase la productora HBO ha publicado en su perfil de Instagram una impactante instantánea en la que aparecen las protagonistas de Big Little Lies vestidas de Audrey Hepburn en diferentes personajes de sus películas y en lo que parece una rueda de reconocimiento policial. Esta comentada fotografía, que atesora casi 100.000 me gusta y que suma cientos de comentarios de sus seguidores, es un extracto del vídeo promocional de HBO para la nueva temporada del 2019 en el que se pueden ver escenas impactantes de muchos de sus títulos más exitosos. Además de la cuenta oficial de HBO, todas y cada una de las protagonistas (Reese Witherspoon, Laura Dern, Zoe Kravitz, Shailene Woodley y la mismísima Nicole Kidman) han hecho lo propio en sus respectivas cuentas de Instagram generando más expectación aún si cabe en torno a los nuevos capítulos de la controvertida ficción.

VER GALERÍA

Esta no ha sido la única coincidencia entre las protagonistas de Big Little Lies, ya que tanto Shailene como Zoey y Reese Witherspoon no podían evitar echar la vista atrás y recordar la pasada edición de los Globos de Oro en la que la popular ficción se llevaba cuatro de los premios de la noche (mejor miniserie, mejor actriz de miniserie, mejor actriz de reparto y mejor actor de reparto). Unos galardones que pusieron de manifiesto la gran importancia de la temática femenina en una de las ediciones más reivindicativas de la historia de estos premios.

VER GALERÍA

El éxito de público y crítica, así como la expectación generada en torno a sus nuevos capítulos, parece dejar claro que Big Little Lies, concebida en sus inicios como una miniserie, será, también en este 2019, otra de las propuestas televisivas más comentadas del año gracias a su segunda temporada. La ficción, creada por David E. Kelly y basada en el libro homónimo escrito por Liane Moriarty, narra la historia de tres madres (Celeste, Jane y Madeline) que viven en un pueblo al norte de California y que conocen a Jane, la nueva vecina que acaba de mudarse. Todas estas mujeres establecen importantes lazos en un vecindario en el que se esconden muchos secretos, unos misterios que unirán más aún si cabe a las unas con las otras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s going to be a very good year. Here’s your first look at #BigLittleLies

Una publicación compartida de @ lauradern el

Además de un éxito de audiencia, la serie ha sido un gran espaldarazo para todas y cada una de las actrices que componen su 'casting' principal. Desde Zoe Kravitz, que ha ganado gran popularidad como actriz, hasta en el caso de Nicole Kidman que, a pesar de ser una artista ya consagrada, ha sumado un nuevo triunfo profesional, en esta ocasión lejos de la gran pantalla.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie