Makoke sopla las velas con Tony Spina, mientras Kiko Matamoros lo celebra con su hija en el Caribe

Los dos cumplen los años en estas fechas, pero lo han celebrado cada uno en una punta del mundo

Por hola.com

Estas navidades son especialmente complicadas para Makoke y Kiko Matamoros. Además de ser las primeras en más mas de 20 años que pasan separados, su cumpleaños también coincide en estas fechas, -el de él, el 27 de diciembre, y el de ella, el 29- y ambos lo han celebrado a su manera en lugares muy diferentes. Mientras Makoke disfrutaba de una gran fiesta con sus hijos, Anita Matamoros y Javier Tudela, y con Tony Spina, su compañero de GH VIP, con el que se le relaciona sentimentalmente, Kiko disfrutaba de la compañía de su hija Laura M. Flores en República Dominicana.

La modelo celebró su cumpleaños con un día de adelanto en una discoteca de Madrid. Con un espectacular vestido corto y ajustado, llegó en compañía de sus hijos y afirmó a los medios que es con ellos con quien más ilusión le hace celebrar una fiesta tan señalada. No obstante, no ha pasado desapercibida la presencia de Tony Spina, que asistió al evento al igual que otros concursantes del reality como su amiga Techi. Aunque llegaron por separado y ninguno ha hablado aún de noviazgo, ambos protagonizaron recientemente un reportaje posando juntos en la revista Lecturas y dejaban las puertas abiertas al amor con estas declaraciones: "Lo nuestro es algo que se ve. Tenemos mucha química", confesaba la pareja.

VER GALERÍA

Makoke también confesó que está viviendo unas fiestas muy distintas. “El día de Nochebuena te acuerdas. Son 20 años pasando las navidades con Kiko”, explicó Makoke, que aseguró que además de felicitarle las fiestas también mandó un mensaje a su expareja por su cumpleaños. Su ex también ha reconocido en Sálvame que ha sido una Nochebuena "complicada" al vivirla por primera vez alejado de su familia. “Se echa de menos a todos. Han sido 20 años celebrando las Navidades con mi familia y, evidentemente, cómo uno no lo va a echar de menos”, señaló.

Quizás para hacer frente a la nostalgia, Matamoros ha decidido poner tierra de por medio y se ha embarcado en un viaje con su hija, Laura M. Flores, a República Dominicana. Juntos celebrarán tanto el cumpleaños de Kiko como Fin de Año en la playa y dejarán a un lado las tristezas y los problemas de 2018. Con el mar Caribe de fondo y sin camiseta, Kiko publicó en su Instagram: “Pues sí, me han caído ya 62 castañas. Es increíble lo bien que los llevo. De nada, amigos”.

VER GALERÍA

El colaborador de televisión cenó en Nochebuena en casa de su socio, pero quiso compartir una tierna imagen en su cuenta de Instagram, la primera foto junto a su nieto Matías, el hijo de Laura. "Mi Niño Jesús y yo, os deseamos feliz noche a tod@s", decía el colaborador para felicitar la Navidad a todos sus seguidores. Por su parte Makoke festejó las Navidades en su tierra natal, Málaga, rodeada de los suyos, entre ellos la hija que tuvo en común con Kiko, Anita Matamoros,y su otro hijo, Javier Tudela, que el mismo día de Navidad cumplió 25 años. Quien también se unió a la fiesta de celebración fue Ángel Garó, su compañero en el programa de Gran Hermano VIP y con quién hizo muy buenas migas durante el reality.