arturo valls

El gesto de amor de Arturo Valls en pleno directo a su mujer como regalo de cumpleaños

El popular presentador y actor ha dedicado recientemente unas bonitas palabras de amor y admiración a su mujer

por Gtresonline

Es uno de los presentadores más populares de la pequeña pantalla en España y, además, también tiene un gran talento como actor. Conocido sobre todo por su vis más cómica, lo que poca gente sabe es que Arturo Valls esconde a todo un romántico en su interior. Lo ha demostrado durante su reciente visita a El Hormiguero, donde hacía una bonita e inesperada declaración de amor en público a su mujer, Patricia Santiveri. El valenciano visitaba el programa de Pablo Motos junto a Blanca Suárez para promocionar su última película, Tiempo después, una comedia dirigida por José Luis Cuerda que la propia actriz definió como "la secuela espiritual de Amanece que no es poco".

VER GALERÍA

En ella participan un amplio número de rostros conocidos tales como Antonio de la Torre, Roberto Álamo, Gabino Diego y Berto Romero, entre otros. "Está lo mejorcito del cine español, y yo", apuntaba divertido el valenciano. De este modo, afirmaba que "trabajar con gente que admiras es lo mejor". "Nos pasa en la vida. Mis amigos son gente a la que admiro. A mi mujer la admiro mucho, si no, no podría ser mi pareja", confesaba ante la mirada incrédula de Pablo y Blanca. Lo cierto es que el conductor de Ahora caigo escondía una sorpresa más. "Es que hoy es su cumpleaños", apuntaba mientras dirigía una mirada de complicidad al público allí presente, entre el que se encontraba la homenajeada junto al hijo de la pareja, Martín, de 9 años.

VER GALERÍA

Sin duda, un precioso gesto de amor con el que el 'showman' consiguió 'sacarle los colores' a su esposa que, visiblemente emocionada, intentaba esconder su rostro tímidamente tras una hoja de papel. Enamorados desde hace una década, Arturo y Patricia mantienen una sólida y discreta relación alejada del foco mediático y no es frecuente verles juntos en actos públicos. No obstante, con este romántico detalle el presentador quiso ceder a una persona tan importante todo el protagonismo que se merecía en un día tan especial.

VER GALERÍA

Muy polifacético, Arturo Valls comenzó su andadura profesional hace 20 años en el programa Caiga quien caiga, que supuso su gran salto a la fama. Desde entonces ha presentado multitud concursos como Alla tú, Tu cara me suena o Boom, en los que siempre hace gala de su peculiar sentido del humor. Además, en su faceta de actor ha participado en series como Camera Café y protagonizado filmes como Torrente 2: Misión en Marbella, Perdiendo el norte o Los del túnel.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie