¡Tranquilos fans de 'Friends! La serie seguirá en Netflix

La plataforma responde con humor ante los rumores que apuntaban a que la ficción ya no estaría disponible en 2019

Por Gtresonline

En las últimas horas, las redes sociales no han dejado de hablar de ello: "El 1 de enero de 2019 Friends dejará de estar disponible en Netflix". El goteo de comentarios en Twitter por parte de los internautas no ha parado y los diferentes perfiles sociales que Netflix tiene en los países en los que su programa está disponible se han saturado ante los incesables rumores. Pero tras el pánico, llegaron las buenas noticias. La serie continuará pudiéndose ver en 'streaming' en todo el mundo.

VER GALERÍA

En Netflix España desmintieron la noticia con un ácido punto de sarcasmo: "Bulo nivel: Friends, la película". En el perfil Latinoamericano, con un gif de Ross Geller (David Schwimmer) haciendo un llamamiento a 'pasar la voz'. Y en el de Estados Unidos con un tranquilizador mensaje del armadillo navideño, nada mejor para esta época del año, guiño al tema principal de la serie incluido: "El armadillo navideño garantiza tu deseo: Friends will be there for you (estará ahí para ti) en 2019". Así que sí, ¡Friends se queda!

 

Han pasado más de 20 años desde que la mítica 'sitcom' finalizase, sin embargo, la producción sigue gozando de un gran éxito y popularidad. Sus capítulos no han dejado de emitirse en diversas cadenas de televisión en todo el mundo y, desde el año 2015, la serie forma parte del contenido digital de Netflix. Una ficción que sigue estando a la orden del día y ante la que sus fans siguen rindiéndose una y otra vez, a pesar de la aparición de nuevas e interesantes opciones. El rumor saltó en redes sociales y de ahí pasó a numerosos medios internacionales. Junto a la descripción, una clara fecha de caducidad: Disponible hasta el 1 de enero de 2019.

VER GALERÍA

Un mensaje que, unido a la próxima aparición de la propia plataforma de suscripción bajo demanda de Warner Media - productora de la serie más famosa y aclamada de los 90-, tenía todo el sentido del mundo. Además, las recientes declaraciones de Rich Greenfield, reputado analista de medios de BTIG, asegurando que era muy "probable que contenido como Friends" desapareciese de Netflix en 2019 "cuando WarnerMedia lance su propio servicio SVOD", no pudieron frenar lo inevitable: el caos ya había inundado la Red. Por suerte para los seguidores de la serie, todo ha quedado en un susto.