Amaia y Alfred: las redes comparan su ruptura con la de Bisbal y Chenoa, ¿la historia se repite?

La ruptura de Alfred y Amaia conmociona a los fans de OT, ¿se repite la historia de Bisbal y Chenoa?

Las redes están en shock y aún no pueden creerse que sea verdad que su historia de amor ha terminado

por hola.com

Conmocionados y muy tristes. Así están los fans del fenómeno 'Almaia', que aún no pueden creerse que sea verdad que Amaia Romero y Alfred García hayan puesto punto y final a su relación. Las redes sociales no hablan de otra cosa y es que la ruptura ha sido de lo más dramática no solo porque todos fuimos testigos de cómo iba surgiendo su bonita historia de amor a través de la televisión, sino porque la pareja protagonizó hace unos días un encuentro que estuvo lleno de lágrimas y momentos muy tensos. Así lo reflejan las fotografías que ha publicado en exclusiva la revista Lecturas, que se produjeron después de que los cantantes coincidieran en la gala 'People in Red', que se celebró en Barcelona el pasado 19 de noviembre.

VER GALERÍA

En ellas, vemos a un Alfred totalmente abatido y rompiendo a llorar al ver que ya no había marcha atrás. Tal y como se ha publicado, Amaia habría sido la que hace un mes tomó la decisión de terminar este romance que enamoró a millones de personas tras su paso por Operación Triunfo y, a pesar de que el artista catalán intentó un acercamiento con ella y le dedicó gestos de cariño, la cantante navarra se mostró muy agobiada y superada por la situación. Tras terminar esta trágica conversación, Amaia se despidió de él y se fue sola en un taxi, mientras Alfred veía cómo se alejaba...

- Tras su ruptura con Amaia, Alfred anuncia su proyecto más esperado

- PRIMICIA: Confirmada la ruptura de Amaia Romero y Alfred García, la pareja que enamoró a los fans de OT

Tanto en Twitter como Instagram pueden leerse infinidad de comentarios acerca de estas imágenes y son muchos los que han comparado su ruptura con la de David Bisbal y Chenoa. Fue en 2005 cuando otra de las parejas más mediáticas de la historia de OT se convirtió en el centro de todas las miradas después de que la cantante mallorquina saliera de su casa en chándal para atender a los medios llorando desconsolada. Por aquel entonces, los fans también se dividieron y mientras algunos la apoyaron incondicionalmente a ella, otros se posicionaron al lado de Bisbal. 

VER GALERÍA

"Almaia" se ha convertido en trending topic (es decir, uno de los temas más comentados y repetidos en las redes sociales) y pueden leerse mensajes como: "La historia se repite", "Alfred es nuestra nueva Chenoa", "Almaia siempre será la mejor historia de amor que he visto y aunque parezca que sí porque les vimos en un canal 24h no son personajes de ficción y realmente es normal que las relaciones acaben así es la vida, ojalá ambos sean súper felices siempre y triunfen en la música", "Qué fuerte lo de Almaia, estoy flipando", "Se me parte el corazón, Almaia será eterno", "Pues ya está. Ahora a ser felices y a darnos grandes momentos musicales. Adiós Almaia, larga vida a Alfred y a Amaia", "Almaia lo han dejado... Ya no creo en el amor", o "Lo que nos enamoró del concepto 'Almaia' no tiene nada que ver con su relación sentimental. Inocencia acompañada de talento. De eso siempre trató. Gracias por hacernos recordar a unos y mostrar por primera vez a otros que la magia existe".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie