masterchef-ig

¿Quién ganará 'MasterChef Celebrity'? Estos son los finalistas de la tercera edición

Este domingo por la noche se emite la gran final del 'talent show' culinario y será entonces cuando Paz Vega, Mario Vaquerizo, Ona Carbonell y Antonia Dell'Atte se disputen el preciado trofeo

por hola.com

Todo está listo en los fogones de Televisión Española para que Ona Carbonell, Paz Vega, Mario Vaquerizo y Antonia Dell'Atte compitan por convertirse en el nuevo MasterChef Celebrity España. Será en apenas unas horas cuando se emita la gran final de este exitoso talent show culinario en el que también se han dejado ver rostros conocidos muy queridos por el gran público como Santiago Segura, Boris Izaguirre y María Castro, entre otros. Todos ellos regresarán a las cocinas para apoyar a los cuatro finalistas, que pugnan por tomar el relevo de Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto, ganadores de las anteriores ediciones de MasterChef Celebrity.

¡MasterChef Celebrity ya tiene sus finalistas! ¿Cuál es tu favorito?

VER GALERÍA

Los cuatro finalistas van a poner toda la carne en el asador -nunca mejor dicho- para conseguir los 75.000 euros del premio, que podrán donar a la ONG que elijan, un curso de cocina en el Basque Culinary Center y el trofeo que les acredita como ganadores. Para ello, tendrán que superar tres duras pruebas. La primera, reproducir la receta del chef Eneko Atxa -que suma cuatro estrellas Michelín- siguiendo sus pasos y sus indicaciones. De aquí saldrá el primer duelista.

VER GALERÍA

Posteriormente deberán elaborar un menú degustación de seis platos creado por uno de los miembros del jurado de MasterChef Celebrity, Jordi Cruz. Se trata de una prueba exterior a la que acudirán personalidades del mundo del diseño, la moda y la arquitectura y de la que saldrá el segundo aspirante que se enfrentará al duelo final. En este último solo uno se hará con la victoria y se proclamará así como el vencedor definitivo de un programa que se ha convertido en líder de audiencia cada semana desde que se estrenó el pasado 9 de septiembre. Para ello, el jurado estará apoyado por Ferrán Adriá, que ayudará a elegir al ganador.

La quiniela de Óscar Higares para ganar esta edición

 

Así, este domingo por la noche los espectadores saldrán de dudas y descubrirán quién es el mejor cocinero entre los rostros conocidos de nuestro país, si la actriz Paz Vega y su templanza, la precisión y exigencia de Ona Carbonell, la personalidad y el carácter de Antonia Dell'Atte o Mario Vaquerizo y su actitud y compañerismo. Con todo, este es el último MasterChef Celebrity que presenta Eva González, puesto que hace unos días se confirmaba su fichaje por otro concurso, esta vez de música. La modelo, que sí llegó a culminar las grabaciones de la edición infantil del programa de cocina, es ya el rostro visible de La Voz, en Antena 3. Por el momento se desconoce quién tomará el relevo al frente de MasterChef.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie