Brad Pitt y Angelina Jolie con sus seis hijos

El acuerdo de custodia entre Angelina Jolie y Brad Pitt podría ser inminente

Según informa The Blast, los actores planean evitar a toda costa que los niños sean testigos de un amargo juicio y están de acuerdo en que debe de solucionarse antes por el bien de la familia

por hola.com

Después de dos años de batalla legal, parece que Angelina Jolie y Brad Pitt por fin llegarán un acuerdo. La pareja de actores quiere evitar a toda costa que sus hijos vivan un amargo juicio de divorcio para resolver cuestiones como la custodia de los seis menores con edades comprendidas entre los 17 y los 10 años. Según han revelado fuentes cercanas a Angelina Jolie en The Blast, el acuerdo de custodia es inminente. Ante todo la pareja desea concluir las negociaciones antes de que comience el juicio, cuya fecha ha fijado el Tribunal para el 4 de dciembre. 

VER GALERÍA

En cuanto a los detalles del acuerdo, las fuentes citadas señalan que aunque Jolie luchó por darle a Pitt la custodia mínima de sus seis hijos, el acuerdo incluirá una cantidad sustancial de tiempo para que la estrella de Guerra Mundial Z  disfrute de los niños. Según las citadas fuentes, laexpareja finalmente se dio cuenta de que la lucha en curso solo estaba perjudicando a los más pequeños y, aunque aún no han firmado el acuerdo, se espera que finalice muy pronto.

-Se avecina un momento crucial en la 'batalla' de Angelina Jolie y Brad Pitt

El cara a cara en los juzgados planeaba ser muy desagradable. En la vista volverían a salir temas como la denuncia de Angelina a Brad por abuso tras el incidente ocurrido con su hijo Maddox en un avión que pudo ser el desencadenante de su divorcio. Todo ello sumado a que el juez privado que dedicirá el futuro de la pareja es la misma persona que les casó en 2014, añadiría aún más leña al fuego en un proceso que está siendo muy doloroso. Los niños han sido sometidos a evaluaciones continuas, y esos resultados también se habrían utilizado para determinar una orden de custodia definitiva para la familia.

VER GALERÍA

Un acuerdo por el bienestar de sus hijos

Sin embargo, con un acuerdo en su lugar, Jolie y Pitt salvarán a su familia de estos minuciosos procedimientos y podrán comenzar a centrarse en la parte financiera del divorcio. Hay muchos millones en juego -se estima en 450 millones de euros- entre dinero y propiedades que deben ser repartidas para lograr un acuerdo completo y concluir su divorcio. Jolie recientemente entregó su información financiera al equipo legal de Pitt mientras las estrellas continúan negociando. Como informamos anteriormente, Jolie planteó la posibilidad de recopilar el patrimonio de Pitt porque, aunque la pareja mantuvo una relación durante mucho tiempo, su matrimonio fue breve, ya que se casaron apenas dos años antes de solicitar el divorcio. Las fuentes se muestran optimistas y dicen que Pitt y Jolie han encontrado puntos en común y están de acuerdo en que las cosas deben solucionarse por el bien de la familia, y señalan que siempre que no ocurra nada extremo, el asunto se resolverá.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie