Xavi Hernández presenta a su segundo hijo con esta preciosa foto

El futbolista Xavi Hernández presenta a su segundo hijo de esta manera tan bonita

El jugador y su mujer, Nuria Cunillera, le han dado un hermanito a su pequeña Àsia, que ya tiene dos añitos

por hola.com

¡La cigüeña por fin ha llegado al hogar de Xavi Hernández y Nuria Cunillera! El futbolista y su mujer se han convertido en padres por segunda vez y han querido compartir su felicidad con todos sus seguidores de las redes sociales, publicando la primera foto de su bebé y desvelando el nombre que le han puesto. "Bienvenido a la familia, Dan! Muy feliz y muy orgulloso de ti @nuriacunillera81. Os adoro! #babyDan #bienvenidoalmundo #familiade4", ha escrito el jugador del club catarí Al-Sadd SC en su Instagram junto a esta preciosa foto en la que vemos al recién nacido chupándose el dedo vestido con un body blanco y un gorrito de color azul. 

VER GALERÍA

"Bienvenido al mundo, Dan! Gracias @xavi por ser el mejor padre y marido del mundo! #babyDan # familiade4", es el mensaje que ha compartido Nuria, que irradia felicidad. El futbolista, de 38 años, y su mujer han aprovechado para publicar una segunda foto, en la que les vemos mirándose totalmente embelsados, minutos después de que su bebé viniera al mundo.

Xavi y Nuria, que le han dado un hermanito a su pequeña Àsia, que el próximo mes de enero cumplirá tres años, no pueden estar más contentos y orgullosos de estar formando la familia con la que tanto habían soñado. La pareja se dio el 'sí, quiero' en julio de 2013 en una romántica ceremonia que tuvo lugar en el Jardín Botánico Marimurtra, en la localidad gerundense de Blanes, donde estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más íntimos. "¡Gracias por hacerme sentir la persona más afortunada del mundo! ¡Te quiero con locura ❤️! ¡Siempre juntos!", publicó Xavi en su Instagram para celebrar su quinto aniversario de boda. "5 años del día más feliz de mi vida. Gracias por hacerme tan feliz", escribió Nuria. 

VER GALERÍA

La llegada de este bebé pone el broche de oro a su bonita historia de amor y es por ello que muchos amigos y compañeros han querido felicitarles a través de las redes sociales. "Felicidades familia!", es el comentario que les ha dejado Anna Ortiz, mujer del futbolista Andrés Iniesta. "Felicidades. Es precioso. Que Dios le bendiga", les ha dicho Daniella Semaan, mujer de Cesc Fábregas, mientras que Marc Bartra ha escrito: "Muchas felicidades familia!!", y Romarey Ventura, novia de Jordi Alba: "¡Precioso! Muchísimas felicidades familia". "Muchas felicidades familia guapa", les dice la periodista Melissa Jiménez. También se pueden leer los mensajes de Sofia Balbi: "Felicidades!!! Qué amore!"; o Júlia Vigas, mujer del jugador de fútbol Thiago Alcántara: "Muchas felicidades!!".

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie