Elena Tablada

EXCLUSIVA en ¡HOLA!, Elena Tablada recuerda el peor momento de su relación con David Bisbal

En las páginas de la revista de esta semana, la diseñadora se sincera acerca del enfrentamiento que tiene con el padre de su hija Ella

por hola.com

Elena Tablada se sincera y habla como no lo ha hecho en los últimos 14 años sobre su relación con David Bisbal. En estas palabras, que puedes leer en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA!, la diseñadora recuerda uno de los momentos más complicados de su relación con el intérprete, que ocurrió cuando iban a ser padres de su hija Ella. “Cuando descubrí que estaba embarazada, no sabía cómo decírselo a David, cuando tenía que ser todo lo contrario. Su reacción, y la de todo su entorno, no me gustó” explica, detallando además que durante esos meses se sintió sola. “Mi embarazo fue supersolitario y, si no llega a ser por mi hermana, pues hubiese estado sola completamente. Mi hermana fue, como quien dice, mi marido” asegura, señalando que David viajaba mucho por sus compromisos profesionales.

VER GALERÍA

Exclusiva en ¡HOLA!, Elena Tablada cuenta por primera vez toda la verdad sobre su difícil relación con David Bisbal

Cuando llegó el nacimiento, también fue muy duro, “horrible” como ella misma lo define. “Fue muy duro, muy duro. No dejaron pasar a mi hermana a la habitación... y yo lo estaba pasando fatal. En ese momento, que tienes que estar tranquila, no podía. Entonces, no dilaté y tuvo que ser un parto por cesárea...”. Reitera que se sintió muy sola. “Mi parto creo que fue el momento en que más sola me he sentido en mi vida. Competencias y complejos familiares, nadie concienciado con la situación, una madre primeriza con miedo, cada uno mirando su ombligo... y nadie que me dijese: ‘Todo va a ir bien’. Un episodio en el que tampoco, según cuenta, ayudaron las respectivas familias.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

“Madre primeriza, sin saber criar a un bebé y rodeada de rivalidades... de los complejos de una familia y los complejos de la otra” comenta, diciendo sin embargo que había buena relación. “Mi madre y la madre de David se llevaban superbién, pero no sé por qué surgía así”. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, Elena Tablada cuenta por primera vez toda la verdad sobre su difícil relación con el almeriense, una entrevista que encontrarás en el número que está a la venta ya en tu quiosco habitual.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie