isabel-jimenez

La presentadora Isabel Jiménez desvela el nombre que pondrá a su primer hijo

La periodista de Informativos Telecincos se encuentra en el segundo trimestre de gestación

por hola.com

Isabel Jiménez está de enhorabuena. La presentadora de Informativos Telecinco está esperando su primer hijo junto a su marido Álex Cruz, con el que se casó en 2009, tal y como ha adelantando El Mundo y ha confirmado HOLA.com. La periodista, según nos indican fuentes cercanas a su entorno, se encuentra en la semana 18 de gestación, por lo que estaría en su segundo trimestre de embarazo. Aunque ya comienza a notársele su incipiente tripita, la almeriense ha podido esconder sus curvas bajo la mesa de los informativos. En la entrega de los premios Woman, Isabel se confesó feliz por la llegada de su bebé, que ya sabe que es un niño. "Estoy de cuatro meses y medio. Los primeros meses estaba muy cansada, pero nada más. Estoy en el segundo trimestre que es el mejor, me encuentro fenomenal". 

VER GALERÍA

Aseguró que trabajará hasta que se encuentre bien: "Mientras siga como hasta ahora. Estoy teniendo mucha suerte". Desveló el sexo de su pequeño y el nombre que han elegido. "Es niño, es Hugo. El nombre no lo teníamos pensado, queríamos un nombre corto y nos gustó". Explicó además que su marido y ella están muy contentos. La llegada de su primer hijo supone una gran noticia para el matrimonio, que siempre ha llevado su relación con la mayor discreción posible aunque nunca han ocultado lo enamorados que están. De hecho, este verano la pareja viajaba a Tailandia para celebrar su noveno aniversario. "Feliz aniversario", escribía sobre una instantánea repleta de flores blancas y moradas.

En esta experiencia como mamá primeriza, Isabel podrá recibir los consejos de sus grandes amigas: Sara Carbonero y Mayra del Pilar, excompañeras en Mediaset y con las que actualmente tiene la empresa de moda Slow Love. Junto a sus parejas, las tres han formado un grupo muy cercano que, a pesar de los compromisos y la distancia, se reúnen a menudo en cualquier parte del mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

Isabel Jiménez, de 36 años, es licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Su debut televisivo fue en 2005, cuando fue enviada como corresponsal de Telecinco a Roma para cubrir la muerte del Papa Juan Pablo II. Posteriormente, Isabel comenzó una nueva etapa en Antena 3. Primero realizando reportajes para el programa A fondo y después presentando las noticias. En este tiempo, la periodista cubrió con gran profesionalidad sucesos tan destacados como el tsunami de Japón o el terremoto de Lorca. En julio de 2011 regresó a Telecinco con la difícil tarea de relevar a Marta Fernández al frente de los informativos del mediodía y en estos años ha sabido ganarse a la audiencia.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie