Hilary Duff presenta a su bebé recién nacido

La cantante y actriz comparte las primeras imágenes de su hija Banks Violet Bair, a quien dio a luz en su casa el pasado jueves

Por Gtresonline

Hilary Duff atraviesa estos días uno de los momentos más felices de su vida. El pasado jueves, la actriz estadounidense dio la bienvenida a su segundo hijo, una niña, la primera fruto de su relación con el músico Matthew Koma. La pareja ha tardado varios días en anunciar la llegada de la pequeña Banks Violet Bair, sin embargo, desde que lo hicieran hace menos de 10 horas, Hilary y Matthew no han dejado de compartir tiernas fotografías de su niña en sus respectivas cuentas de Instagram.

VER GALERÍA

"Esta chiquitina nos ha robado el corazón, se unió a nosotros la tarde del pasado jueves en nuestra casa y es absolutamente maravillosa", escribe la intérprete junto a la bonita estampa familiar con la que ha decidido presentar a su hija. "El día 25 de octubre dimos la bienvenida a una hermosa hija, hermanita y mejor amiga de por vida. No podría estar más agradecido de estar viendo crecer nuestra familia y por la mujer que lo ha hecho posible", decía el artista desde su cuenta.

VER GALERÍA

La imagen, como no podía ser de otra forma, ya acumula millones de 'me gustas' y cientos de felicitaciones por parte de los seguidores de ambos; y aunque quizás sea demasiado pronto para encontrarle parecido a la recién nacida, algunos de los ‘followers’ de la cantante de Come clean se aventuran a decir que Banks ha heredado la belleza de su madre.

VER GALERÍA

Y si la entrañable instantánea que los felices papás han querido publicar en sus respectivos 'timelines' no hubiera sido suficiente para 'derretir' el corazón de Instagram, las imágenes que están compartiendo a través de sus historias temporales consiguen sacar una sonrisa a cualquiera. Envuelta en mantitas de diferentes estampados y colores, la pequeña de cinco días de edad se ha convertido ya en una auténtica 'instababy'.

VER GALERÍA

Banks ha llegado al mundo robándole inevitablemente el protagonismo al que, hasta hora, era el rey de la casa de Hilary Duff, su hijo Luca Cruz, de seis años, nacido durante su matrimonio con Mike Comrie, del que se divorció en 2016. El niño aparece en numerosas de las imágenes que cuelga en su perfil la que fuera protagonista de Lizzy McGuire y, aunque hasta ahora no hemos podido ver a los dos hermanitos juntos, es probable que dentro de poco veamos un retrato familiar completo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@lauramollphoto I can’t thank you enough for these pics🌼

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el