Miguel Ángel Silvestre nos descubre su desconocido parentesco con Carlos Latre

El actor y el humorista hicieron una confesión que no dudaron en compartir con sus seguidores de Instagram

Por hola.com

Miguel Ángel Silvestre continúa feliz con su vida en Los Ángeles y recientemente recibió la grata visita de Carlos Latre. El humorista ha viajado a la costa oeste de Estados Unidos porque tiene entre manos un gran proyecto en la televisión americana. "No puedo daros muchos más detalles hasta más adelante pero si puedo deciros que, personalmente, está siendo una de las experiencias más increíbles de mi vida y mi carrera profesional y que estoy cumpliendo un sueño. Quiero dar las gracias a @atresmediacom y @gestmusic por permitirme vivir esta aventura, apoyarme y mostrarme todo su afecto. Y a todos vosotros gracias por vuestro cariño y apoyo constante", escribió en su perfil de Instagram. El rey de las imitaciones abandonará momentaneamente su trabajo en Tu cara me suena y será sustituido por Santiago Segura. 

VER GALERÍA

Carlos Latre ha sido muy bien recibido en Hollywood. El actor de Sense8 y Narcos y el humorista quedaron a comer y durante un divertido almuerzo en el que no pararon de hacerse fotos y vídeos que difundieron en su Instagram Stories, hicieron una confesión que no dudaron en compartir con sus seguidores de Instagram. Miguel Ángel Silvestre descubrió el verdadero parentesco que le une a Carlos Latre. ¡Son primos!

VER GALERÍA

"Mi primo @carloslatre. Toda la vida chuleando de primo! En casa, cuando lo veíamos en la tele y nos sentíamos tan orgullosos", escribió el actor de 'Sense 8' junto a una imagen de ambos. "Qué bonito encuentro! Te adoro primo!" puso Miguel Ángel" junto a otra imagen con Carlos. "Mi primo y yo os mandamos un beso" añadió. Fue la madre de Miguel Ángel Silvestre quien le contó que Carlos Latre era su primo cuando lo veían por televisión haciendo imitaciones. Ambos son de Castellón y les unen lazos de sangre.

VER GALERÍA

Esta visita ha venido a revelar el parentesco que les une. Entretanto Latre continúa su periplo por Los Ángeles, donde grabó un programa de radio a las dos de la madrugada, las diez de la mañana hora española y aprovechó su estancia para hacer un poco de turismo. Latre dejo constancia en redes de su visita a Rodeo Drive, Venice, al Paseo de la Fama, donde pudo ver la estrella de Julio Iglesias, o el Dolby Theater, célebre escenario de los Oscar.