dafne-fernandez-cordon

El truco de Dafne Fernández para dormir a su hijo Jon

La actriz y exconcursante de 'MasterChef Celebrity' ha compartido cómo consigue que su recién nacido coja el sueño

por hola.com

Desde que el pasado 30 de agosto se convirtiera en madre junto a su marido, el fotógrafo Marío Chavarría, Dafne Fernández vive por y para su bebé. Así lo muestra en sus redes sociales donde comparte varios de los momentos de su maternidad, como el primer mes del pequeño, sus primeros paseos y sus sesiones con la lactancia materna. La actriz, que también ha participado en MasterChef Celebrtity donde resultó ser la tercera expulsada del programa, está muy implicada en la crianza de su hijo Jon y suele compartir algunos consejos, dudas, sugerencias o rutinas de entrenamiento con sus seguidores de las redes sociales.

VER GALERÍA

Ha sido a través de sus Stories de Instagram, donde la actriz de Perfectos Desconocidos nos ha mostrado un truco para que su pequeño concilie el sueño. “Solo así consigo dormirle”, ha escrito junto a una imagen en la que se la ve con una mochila porta-bebé. Al igual que otras madres, Dafne se ha dado cuenta que su niño, que aún no tiene los dos meses, se calma cuando la nota cerca, oye su corazón y siente su calor.

Parece que el matrimonio está sacando mucho provecho de este utensilio. A principios de mes los felices papás compartían su foto más familiar, desde el madrileño parque de El Retiro para celebrar, con unos días de retraso, el primer mes de su recién nacido. En esa ocasión, era el fotógrafo el que llevaba al bebé dentro de la mochila. Son muchos los expertos que defienden el uso del porteo para llevar a los niños por el sentimiento de protección, por el vínculo que se genera entre padres e hijos y porque favorecen la buena posición para el bebé. Además, lloran menos, duermen mejor -algo que la propia Dafne ha comprobado- y mejoran los cólicos. Pero también para los progenitores este sistema de transporte tiene ventajas como que beneficia la lactancia materna y tonifica los músculos de la espalda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family first 🧔🏻👩🏻👶🏻 by @jorgitko

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

- La foto familiar de Dafne Fernández para celebrar el primer mes de su hijo Jon

- La maternal reivindicación de Dafne Fernández

Poco a poco la intérprete va adaptándose a la nueva vida y el “terremoto” que supone la llegada de un bebé a un hogar de padres primerizos, con las lógicas dudas y nervios y también con los sentimientos, la emoción y la ilusión a flor de piel. No fue hasta días después del nacimiento del pequeño, cuando Dafne reveló que el niño se iba a llamar Jon. Hasta ese momento "el nombre es para nosotros, no diremos nada", comentaba la protagonista de El Chiringuito de Pepe

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie