Dafne Fernández y la bonita foto familiar para celebrar el primer mes de su hijo Jon

La foto familiar de Dafne Fernández para celebrar el primer mes de su hijo Jon

La actriz ha compartido en sus redes sociales cuál ha sido su plan de domingo perfecto

por hola.com

Hace unos días, Dafne Fernández y Mario Chavarría celebraron un día muy especial para ellos: el primer mes de vida de su pequeño Jon. Desde que vino al mundo el pasado 30 de agosto, su bebé se ha convertido en el 'rey de la casa' y también el motivo por el que cada día se levantan con una sonrisa. De hecho, solo hay que ver lo felices que están para darse cuenta del sueño cumplido que ha sido convertirse en padres. Eso sí, también están en pleno proceso de adaptación a ser tres, a los nervios típicos de los padres primerizos, muchas incertidumbres y también cambios en su día a día. Ahora, su plan perfecto de domingo es muy diferente a como solía ser antes y, tal y como ha publicado la actriz en sus redes sociales, les hemos visto disfrutando de un tranquilo paseo por Madrid y después una buena siesta en familia. 

VER GALERÍA

"La familia es lo primero", ha escrito la protagonista El Chiringuito de Pepe junto a una preciosa foto en la que aparece disfrutando de un soleado día junto a su marido y su hijo posando con el embarcadero de El Parque del Retiro de fondo. En ella, vemos a Mario protegiendo del sol a su pequeño, al que lleva en una mochila portabebés, mientras Dafne se apoya cariñosamente sobre su hombro. ¡Qué bonita!

- La maternal reivindicación de Dafne Fernández

- El primer paseo de Dafne Fernández con su hijo Jon

Además, también han recurrido a su Instagram Stories para compartir con sus seguidores otro de los momentos más entrañables que han vivido este fin de semana: una siesta en el sofá de casa en la que no faltaron ni si quiera sus perritos. En el vídeo, grabado por el propio Marco, aparece su bebé dormido sobre su pecho y Dafne tumbada a su lado tapada con una colorida manta de estampado tribal, totalmente dormida. "Siesta time", es el mensaje en formato gif que acompaña su publicación.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie