Dafne Fernández

El primer paseo de Dafne Fernández con su hijo Jon

El bebé vino al mundo días antes del primer aniversario de boda de la actriz y Mario Chavarría

por hola.com

Dafne Fernández y Mario Chavarría no pueden ser más felices desde el pasado 31 de agosto, día en el que vino al mundo su primer hijo, Jon. La actriz, que dio a luz en el hospital Gregorio Marañón, de Madrid, se ha recuperado muy bien del parto y ya disfruta de los primeros paseos con su bebé, tal y como se observa en esta imagen. Dafne, de 33 años, sonríe a la cámara mientras empuja el carrito en el que duerme plácidamente su niño. Para una ocasión tan especial, la intérprete ha elegido un 'look' muy fresquito y favorecedor: un vestido rojo de estampado floral y sandalias planas. Lleva su melena suelta y lisa, un maquillaje muy natural y unos pendientes plateados de plata. 

VER GALERÍA

Dafne y Mario se convirtieron en padres días antes de celebrar su primer aniversario de boda. De hecho, la actriz aprovechó la fecha de su enlace para compartir con todos sus seguidores la primera imagen con su bebé. "El mejor regalo posible para nuestro primer aniversario de boda", reconoció. La intérprete tuvo unas palabras de agradecimiento para el equipo humano que hizo "del parto el día más feliz" de su vida. "Quiero agradecer a la Sanidad Pública el trato recibido tanto durante el embarazo como el día del parto y días posteriores. Gracias por vuestra profesionalidad y vuestro cariño absoluto a médic@s, matronas, enfermer@s, auxiliares, personal de limpieza... Agradecer personalmente a mi ginecóloga Virginia Ortega por cuidarnos a los tres y hacer del parto el día más feliz de nuestras vidas. Y a mi Jon y a mi Mario, gracias, porque me habéis enseñado lo que es el amor más puro", añadió junto a varios iconos en forma de corazón.

Esta imagen se suma a la publicada por el fotógrafo en su cuenta de Instagram en la que se observa al recién nacido descansando sobre el regazo de su mamá mientras su pequeña manita agarra con fuerza el dedo corazón de su papá. "Bienvenido a casa, mi amor", escribió junto a ella. 

La pareja selló su amor el 2 de septiembre de 2017 en una mágica boda que se celebró en Ávila. Dafne ya dijo entonces que pronunciban el 'sí, quiero' con la idea de aumentar la familia, un deseo que acaba de cumplirse con la llegada de Jon. "Nunca había pensado en casarme hasta que apareció él en mi vida", confesó en ¡HOLA! la actriz de Perfectos desconocidos

VER GALERÍA

Dafne se ha convertido en una de las jóvenes actrices más queridas y esperadas en la pantalla -desde Un paso adelante, pasando por Tierra de Lobos o El chiringuito de Pepe-, en una de las más copiadas en estilo en presentaciones y alfombras rojas… pero, sobre todo, en una chica feliz, que afrontará un otoño inolvidable, ya que, además de estrenarse como mamá, volverá a la tele como concursante de la nueva edición de MasterChef Celebrity

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie