cardi b nicki minaj

¡Continúa la guerra! Nuevo capítulo en el enfrentamiento entre Cardi B y Nicki Minaj

La intérprete de 'I like it' ha acusado a los fans de su 'enemiga' de filtrar su nuevo sencillo

por Gtresonline

La guerra sigue declarada entre Cardi B y Nicki Minaj. Si bien hace unas semanas las dos cantantes protagonizaron un sonado enfrentamiento durante la celebración de una fiesta en plena Semana de la Moda de Nueva York, en esta ocasión, las acusaciones entre ellas han alcanzado cotas aún más altas. De este modo, ha sido la intérprete de I like it la que ha provocado a su 'enemiga' al acusar a sus fans de la filtración de su nuevo 'single', Money. Al parecer, el lanzamiento oficial de la canción estaba previsto para finales de esta semana, pero la rapera y su equipo se han visto obligados a adelantarlo varios días debido a que, de manera imprevista, ya se encontraba circulando por varios servicios de música en 'streaming'.

VER GALERÍA

Indignada, se ha servido de las redes sociales para denunciar el hecho ante sus casi 35 millones de 'followers' a través de un vídeo en el que explica su versión de lo sucedido. "Espero que la gente que está viendo esto sean mis seguidores de verdad... no seguidores falsos. Como habréis visto, mi canción 'Money' se ha filtrado. Así que he pensado, 'si ya está ahí fuera, lo mejor que puedo hacer es estrenarla'", manifestaba haciendo alusión a los admiradores de Minaj, que se hacen llamar con el nombre de Barbz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YOU KNOW WHO POP THE MOST SHIT ? THE PEOPLE WHO SHIT NOT TOGETHER !! MOOONEEEYY IS OUT NOW !!!😤😤😤😤😤

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

"Intentamos retirarla, pero ya conocéis a los Barbz... Siempre están pendientes de mí y publican cualquier cosa que hago. Ellos dicen que me odian, pero para mí que es amor porque pasan más tiempo que mis propios fans en mis perfiles. Y se enteran de qué me traigo entre manos antes que los míos. Eso se parece mucho al amor, claramente. ¡Sabéis que me queréis! Así que, si no puedo eliminar la filtración, seguiré adelante con ella", continuaba su discurso.

La conclusión a la que ha llegado la artista acerca de lo sucedido es que algún empleado de las plataformas a las que envió una copia anticipada, la compartió en la red antes de tiempo y los 'Barbz' contribuyeron activamente a su difusión, lo que dificultaba el hecho de poder eliminarla.

VER GALERÍA

Por su parte, Minaj se mantiene ajena a la polémica y todavía no se ha manifestado sobre lo sucedido. En su cuenta de Instagram no aparece ninguna alusión a la mencionada canción y, por el contrario, se dedica a promocionar de forma muy activa el lanzamiento del videoclip de su último sencillo, Goodbye.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie