¡Todo sonrisas! Isco Alarcón y Sara Sálamo pasean su amor por Málaga

¡Todo sonrisas! Isco Alarcón y Sara Sálamo pasean su amor por Málaga

El futbolista se desplazó a Andalucía, donde la actriz está rodando, para encontrarse con su chica

por hola.com

El Real Madrid juega hoy en el Bernabéu un partido de la fase de grupos de la Champions League, pero entre encuentro y encuentro Isco Alarcón pudo tomarse unos días libres para visitar a su chica, Sara Sálamo, en Málaga. Allí, la interprete ha estado rodando su nueva serie, Brigada Costa del Sol, en la que compartirá escenas con Álvaro Cervantes o Hugo Silva, entre otros. Esta ficción recreará el trabajo desempeñado por el Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol que combatió el tráfico de estupefacientes con más olfato e inteligencia que medios.

VER GALERÍA

¿Mensaje oculto? La foto de Sara Sálamo que ha revolucionado a sus fans

Un trabajo del que pudo romarse un descanso gracias a la visita de Isco, que hace apenas un mes daba un susto a sus fans al ser operado de urgencia de una apendicitis y estaba ya dispuesto para volver al campo de juego el pasado sábado. La pareja paseó junto a sus perros por las calles de Málaga compartiendo sonrisas y mucho cariño, mostrándose de lo más unidos. Tanto el futbolista como la intérprete son grandes fans de los animales y han formado una preciosa familia perruna al juntar las mascotas que tenían previo al comienzo de la relación. La última que llegó a sus vidas fue Drama, una perrita que adoptó la canaria para regalársela al deportista. El amor de Isco hacia sus mascotas es tal, que hace unos meses se tatuó a uno de sus perros en el antebrazo derecho, concretamente a "Bubu", su fiel amigo.

VER GALERÍA

Isco Alarcón recibe el alta hospitalaria mientras Sara Sálamo continúa de rodaje

Hace cuatro días, Sara dejó Málaga tras haber finalizado el rodaje, al menos, por el momento. Mientras esta misma noche su compañero de escenas, Álvaro Cervantes, está en El Hormiguero junto a Úrsula Corberó para promocionar su nueva película, la actriz canaria puede que prefiera poner en la tele el partido de su chico contra el Viktoria Pilsen de República Checa. El Real Madrid necesita ganar este encuentro para poder pasar a la siguiente fase de la Champions

VER GALERÍA

Desde que comenzaron su noviazgo en verano de 2017, Isco y Sara se han convertido en inseparables y no tienen reparos en gritar su amor. Es habitual el intercambio de mensajes en Instagram que dejan claro el amor que se profesan el uno al otro. El futbolista y la actriz han vivido sus primeras vacaciones de verano juntos y han sido de ensueño. Después de visitar Nueva York, la siguiente parada de sus vacaciones fue Bahamas, un enclave paradisíaco en el que la pareja pudo disfrutar de las idílicas playas, del sol y de la naturaleza, atreviéndose a bañarse con tiburones. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie