Sara Sálamo y la foto con la que ha revolucionado a sus fans

¿Mensaje oculto? La foto de Sara Sálamo que ha revolucionado a sus fans

La actriz ha publicado una imagen que ha aumentado los rumores de embarazo

por hola.com

"Los dos estamos en un momento profesional muy intenso (...) Tenemos ganas, pero ahora es momento de pensar en el trabajo. Lo que tenga que venir, que venga". Así respondió Sara Sálamo hace unas semanas cuando le preguntaron si tenían planes de aumentar la familia. La actriz, que acudió a un acto como imagen de la firma Anekke, reconoció que ahora está muy centrada en su carrera profesional y que no tiene tiempo para pensar en ser mamá. "Tengo 26 años, es el momento de trabajar a tope, y ya luego tendremos tiempo de disfrutar. Además, cuando no hay trabajo lloramos mucho... Es una profesión muy inestable así que hay que aprovechar al máximo", dijo la novia del futbolista del Real Madrid Isco Alarcón, además de explicar que está inmersa en el rodaje de la serie Brigada Costa del Sol. "No tengo tiempo para más. Rodamos 13 horas al día... De verdad, no me da la vida", insitió.

VER GALERÍA

Los rumores de embarazo llevan planeando sobre la pareja un tiempo, sobre todo a raíz de que una revista especulara con la posibilidad de que la actriz estuviera esperando su primer hijo. Ella misma se ha encargado de poner fin a todas esas informaciones, pero la última foto que ha compartido en sus redes sociales ha causado un gran revuelo entre sus fans.

- Isco Alarcón recibe el alta hospitalaria mientras Sara Sálamo continúa de rodaje

Se trata de una imagen que fue tomada durante el rodaje de Kill Bill en la que aparece una sonriente Uma Thurman vestida de novia y embarazada, junto al director Quentin Tarantino, que acaricia cariñosamente su 'tripita'. Recordemos que la actriz tuvo que posponer el rodaje de la película por su embarazo, por lo que muchos se han preguntado si el post que ha publicado Sara en Instagram tiene un mensaje oculto. "¿Estás embarazada?", "¿Viene un mini Isco en camino?", ¿Sarita Jr. está por llegar? "¿Esto tendrá algún mensaje oculto?" o "Ya sé que es de una película pero... Yo quiero un mini Isco o una mini Sara, ¿te imaginas?", son algunos de los mensajes que le han dejado sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Por el momento, la actriz no se ha pronunciado al respecto, pero no hay duda de que ha sembrado muchas dudas. "Supongo que cuando te casas es una celebración del amor y una fiesta con amigos, así que quizá en un futuro o no...", confesó la actriz de Todos lo saben al preguntarle si tenían planes de boda. "¡Ya se verá! Es mejor vivir el día a día. Soy de metas cortas", concluyó.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie