Eva González cuenta en su nueva cadena cómo se forjó su gran cambio profesional

Eva González cuenta en su nueva cadena cómo se forjó su gran cambio profesional

La presentadora ha sido la invitada sorpresa de 'El Hormiguero' tras haberse anunciado que dejaba 'Masterchef' por 'La Voz'

por hola.com

Horas después de que se anunciara que Eva González sería la nueva presentadora de La Voz, Pablo Motos ha presentado en El Hormiguero a su nueva compañera. Sin que faltaran las bromas en un primer momento, el presentador del espacio le ha preguntado a la sevillana cómo ha llevado el día. Esta ha respondido que había sido "movidito" y "complicado", añadiendo que había estado también con su hijo de seis meses. "Le tengo que cambiar el pañal... y ese no entiende nada de La Voz ni nada", decía con sentido del humor.

VER GALERÍA

¡Desvelado el misterio! Eva González será la presentadora de 'La Voz'

"Me llamaron cuando estaba grabando Masterchef y me dijeron 'somos de Antena 3' y yo pregunté que qué pasaba. Me dijeron que querían que presentara el programa de éxito de la cadena", ha explicado la presentadora sobre cómo ocurrió el importante cambio en su carrera. "Colgué porque me asusté", revelaba, pero luego sintió la necesidad de devolver la llamada y replantearse la posibilidad.

"Es un formato que me apasiona, a mí me apasiona la música. Yo he estado haciendo durante 10 años un programa en Canal Sur que es Se llama copla, así que este es mi medio", confesaba Eva durante el programa. Pero por supuesto, hubo dudas en el proceso de decisión que llevó a cabo. "Yo dije, 'madre mía, ¿estoy haciendo lo correcto?'", revelaba. "Yo soy una persona que se deja llevar mucho por lo que siento, y la ilusión, el nuevo reto, las ganas, tenía los ingredientes, las ganas... solo faltaba el sí y lo tenía también".

VER GALERÍA

A pesar de que ha contado con el apoyo de sus compañeros de Masterchef, ha sentido cierta pena por marcharse del programa en el que lleva 6 años y 15 ediciones. "Hay mucho ruido en mi cabeza ahora. Pero también es verdad que cuando he comunicado mi decisión a las personas que tenía que comunicar, me han dado buenos deseos", comentaba Eva, que también ha aprovechado a mandar un mensaje a los que ya son sus excompañeros.

También ha tenido la oportunidad de hablar sobre su maternidad, una nueva experiencia de este nuevo año tras el nacimiento de su pequeño Cayetano, su primer hijo junto a Cayetano Rivera. "Si antes solo nos dedicábamos a nosotros dos ahora hay una tercera persona", explicaba la presentadora con una tierna sonrisa. Ha confesado que se reparten las tareas en casa. Si bien a ella se le da mejor dar de comer al pequeño, a su marido se le da mejor ponerle a dormir.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie