Bárbara Goenaga desvela el nombre de su bebé de esta forma tan original

Bárbara Goenaga desvela el nombre de su bebé de esta forma tan original

La actriz y su pareja, el político Borja Sémper, dieron la bienvenida a su segundo hijo el pasado 7 de septiembre

por hola.com

Desde que viniera al mundo el pasado 7 de septiembre, no conocíamos el nombre del segundo hijo en común de Bárbara Goenaga Borja Sémper. De hecho, hace unas semanas la actriz compartió en su cuenta personal de Instagram que su elección había provocado comentarios de todo tipo entre sus más allegados y que muchos se habían mostrado algo desconcertados. "Os quiero hablar cómo todo el mundo opina sobre el nombre", comenzaba diciendo en uno de los vídeos. "Nosotros no teníamos claro el nombre y, cuando todo el mundo nos preguntaba que cómo se llamaba, nosotros decíamos: 'No lo sabemos'. Cuando ya lo sabíamos y dijimos el nombre vinieron las sorpresitas...".

VER GALERÍA

"Te dicen: '¿Seguro? Mira que un nombre es para toda la vida, hay que pensarlo muy bien' y te dan ganas de empezar a llorar o decir: '¿En qué momento crees que el nombre que he elegido no ha sido pensado como el mejor del mundo para él?'", se quejaba la actriz. "¿En qué momento uno tiene derecho a opinar sobre el nombre que va a elegir otra persona? ¿No os parece increíble?", concluía. 

- Bárbara Goenaga y Borja Sémper dan la bienvenida a su segundo hijo

Ahora, ha vuelto a recurrir a las redes sociales para desvelar, por fin, el 'secreto' y lo ha hecho de una forma muy original. En una ronda de preguntas de sus seguidores en Instagram Stories, uno de ellos le ha preguntado directamente por el nombre de su segundo hijo, a lo que Bárbara ha respondido: "Como el niño de mi película favorita". Además, ha acompañado el texto de una imagen de E.T., dando a entender que se llama Elliot

"El nuevo renacuajo llegó ayer con 4,2 Kg, bien hechito. Gracias por vuestras cariñosas palabras", fue el mensaje con el que la bilbaína anunció el nacimiento de su bebé el pasado mes de septiembre. Desde entonces, ha estado compartiendo su dia a día a través de su Instagram, publicando algunas fotos de nueva vida siendo uno más en la familia, además de bromear con lo poco que duermen o con los malabares que tiene que hacer para conciliar la vida laboral y la familiar. "Mira que he dado el pecho a mis hijos en lugares y momentos marcianos, pero es la primera vez que hago una entrevista en directo así. A ver cómo le explicas que espere a que termines la entrevista... Menos mal la rapidez del porteador, @bsemper", escribió junto a esta imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barbara Goenaga (@barbaragoenaga) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barbara Goenaga (@barbaragoenaga) el

Elliot es el segundo hijo de la actriz y el político vasco, que ya tienen a Telmo, de dos años. La pareja se conoció finales de 2014, cuando unos amigos en común les presentaron en San Sebastián, ciudad en la que ambos residen, pero no hicieron oficial su relación hasta marzo de 2015. Además, Borja tiene un niño llamado Pablo, fruto de su primer matrimonio con la hija de un conocido empresario vasco, y Bárbara es madre de Aran, un niño nacido de su anterior relación con el también actor Óscar Jaenada.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie