barbara-embarazo

Bárbara Goenaga y Borja Sémper dan la bienvenida a su segundo hijo

La actriz dio a luz ayer a un niño del que, por el momento, se desconoce el nombre. La pareja ya tiene en común a Telmo, de dos años

por hola.com

La actriz Bárbara Goenaga y el político vasco Borja Sémper ya son padres de su segundo hijo. La intérprete era la encargada de dar la feliz noticia a sus miles de seguidores a través de su perfil de Instagram. "El nuevo renacuajo llegó ayer con 4,2 Kg, bien hechito.😅 Gracias por vuestras cariñosas palabras. Ahora a dormir", escribía junto a una imagen del pequeño sobre su pecho. El orgulloso padre aseguraba que tanto la madre como el bebé se encuentran "en perfecto estado". 

VER GALERÍA

Con la llegada del pequeño, del que se desconoce el nombre por el momento, la pareja amplía la familia. fue en 2016 cuando nacía Telmo, el primer hijo en común de la pareja. Ambos aportan a la pareja un hijo de sus relaciones anteriores. Borja tiene un niño llamado Pablo, fruto de su primer matrimonio con la hija de un conocido empresario vasco y Bárbara es madre de Aran, un niño nacido de su anterior relación con el también actor Óscar Jaenada.

La actriz y el político del Partido Popular se conocieron a finales de 2014, cuando unos amigos en común les presentaron en San Sebastián, ciudad en la que ambos residen, pero no hicieron oficial su relación hasta marzo de 2015. Siempre discretos, Borja ha dicho de Bárbara que "es una mujer espectacular". “Me produce un pudor extraordinario y profundo hablar de mi relación, pero estoy feliz”, declaró durante la presentación de su segundo libro, un libro de poemas que se titula Maldito (des)amor. Aunque a priori, parecían una pareja atípica, lo cierto es que son muchas las cosas que les asemejan: ambos han nacido en Guipúzcoa y son unos apasionados del arte en todas sus vertientes.

VER GALERÍA

Con tres hijos parece que la pareja se planta. "No nos da la vida para más", manifestó recientemente la actriz. "Siempre he trabajado y así sigo. Trabajo en casa, fuera... hacemos malabares, tenemos mucha familia que nos ayuda, sino imposible", añadió. A pesar del gran momento que están viviendo, tampoco tienen pensado pasar por el altar. "¿Boda? ¿Tú crees que tengo tiempo yo para boda? La verdad es que no lo tenemos en mente", reveló.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie