portada_casa_flores

Buenas noticias para los fans de 'La Casa de las Flores': ¡Se confirman dos temporadas más!

El director de la serie, Manolo Caro, ha anunciado la renovación de dos nuevas entregas a través de sus redes sociales

por Gtresonline

Ha sido la gran apuesta de Netflix de este verano. La Casa de las flores, una ficción mexicana con fuertes puntos de humor negro que trata los secretos más oscuros de la acaudalada y aparentemente perfecta familia de la Mora. Con una estética rocambolesca y una trama que no deja indiferente al espectador, la serie ha conseguido traspasar fronteras y convertirse en uno de los contenidos más vistos de la plataforma en los últimos meses. Los buenos datos han servido para que los trece capítulos de la primera temporada no queden ahí y la productora haya decidido seguir confiando en La Casa de las Flores, renovando la serie por dos nuevas temporadas.

VER GALERÍA

El propio director de la serie, Manolo Caro, ha querido anunciar a través de las redes sociales la feliz noticia. "¡Aquí vamos! Gracias a ustedes, La Casa de las Flores 2 -2019- y, para sorpresa de todos, La Casa de las Flores 3 -2020-", ha escrito el realizador junto a un pequeño vídeo de presentación en el que pueden verse a algunos de los protagonistas de la serie – entre los que se encuentra el actor español Paco León- sosteniendo cuadros con imágenes de la primera temporada en movimiento, mientras la voz de Roberta (Claudette Maillé) suena de fondo.

"Existen historias inconclusas. Algunas que nunca tuvieron que haber existido y otras que, aunque parecían llegar a su final, eran solo el principio. Se viene una gran temporada de flores, de todo tipo de flores", comienza la 'voz en off' mientras vuelve a poner sobre la mesa uno de los temas que más preocupa a los seguidores de la serie: "Esto apenas comienza. Y es ahora cuando más te necesitan. ¿Dónde estás Virginia de la Mora? Hay muchos secretos que te quiero contar".

VER GALERÍA

Verónica Castro, que da vida precisamente a Virginia de la Mora en La Casa de las Flores, manifestó tras el rodaje de la primera temporada su intención de no continuar en la ficción de haber una segunda temporada, por sentirse demasiado cansada. Algo que el propio director de la serie confirmaba poco más tarde. "Si regresamos con una segunda temporada la historia estaría enfocada en los hijos y en los hermanos, personajes que aún tienen más que contar; pero es un hecho, Verónica Castro no regresaría a la serie", decía Manolo Caro en una entrevista para la revista Forbes. No obstante, el cineasta dejaba abierta la posibilidad del regreso de la icónica actriz mexicana: "Si el día de mañana tuviera la energía y fuerza, y Netflix nos ofreciera una segunda temporada, que hasta el momento no ha hecho, su regreso sería algo que pudiéramos poner sobre la mesa".

Ahora, con la confirmación de estas dos nuevas temporadas, queda pendiente saber si la matriarca de la familia de la Mora volverá a la pequeña pantalla en las siguientes entregas. Por el momento, con el avance que se acaba de publicar promocionando la segunda parte de La Casa de las Flores, lo único claro es que el recuerdo de Virginia, así como los secretos que encierra su familia seguirán dando mucho que hablar.  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie