Laura Pausini disfruta en familia de su Italia natal

La cantante ha vuelto a casa, tras una larga temporada en Miami, acompañada de su marido y su hija

Por hola.com

Es italiana, pero una de las cantantes más queridas de nuestro país. Fue en 1994 cuando llegó a España con sus primeros éxitos, como La soledad o Se fue, haciendo que su voz se quedara para siempre en el panorama musical español. Pero las "dotes" de Laura Pausini no se limitan solo a su voz y su calidad musical. Su simpatía y naturalidad han hecho que haya participado en muchos programas de televisión, como La Voz o Factor X, siendo uno de los principales atractivos.

VER GALERÍA

Dejando su éxito aparte, el principal motor en la vida de Laura Pausini es su hija, la pequeña Paola, de cinco años, de la que apenas se separa. La niña va allá donde su madre tiene que viajar y, en esta ocasión, hemos visto a la familia al completo en Roma, donde han vuelto para pasar unos días después de una larga temporada en Miami, donde Laura vive habitualmente junto a su marido y su hija.

Los tres disfrutaron de una jornada de lo más soleada junto a unos amigos, con los que fueron a comer a un restaurante. A la salida, parecía que la niña iba cansada, por lo que fue el guitarrista quien la cogió en brazos para volver a casa.

VER GALERÍA

Parece que la pareja tiene previsto pasar por el altar dentro de poco, por lo que bien podrían estar preparando su próximo enlace. Aunque se comprometieron hace unos años, el nacimiento de la pequeña hizo que los fueran posponiendo para poder celebrar la boda cuando la niña tuviera la suficiente edad para poder disfrutar de la fiesta. Y parece que Paola ya es lo suficientemente mayor y pronto podremos ver a Laura Pausini y Paolo Carta convertidos en marido y mujer.