Victoria Beckham por fin conoce al hijo de su gran amiga Eva Longoria

La diseñadora ha compartido esta preciosa foto que refleja el momento tan especial que ha vivido con el pequeño Santi

Por hola.com

Hace algo más de tres meses que Eva Longoria dio a luz a su primer hijo, pero desde que se convirtió en mamá no había podido reencontrarse con su gran amiga, Victoria Beckham. Aprovechando que las dos están en París, la actriz y la diseñadora han vivido el que sin duda ha sido uno de los momentos más importantes de su vida. "Al fin conozco a Santi!! Estoy enamorada!! Muchos besos Eva y Pepe. Os amo y no podría estar más feliz por vosotros!!", ha escrito la mujer de David Beckham en sus cuenta personal de Instagram, donde ha compartido esta preciosa foto que refleja la ilusión que tenían porque llegara este día. 

VER GALERÍA

En ella, las vemos felices posando para una foto mientras Eva tiene en brazos a su bebé, que se muestra fascinado con los ojos abiertos de par en par y lleva un simpático body de color gris con estampado de temática marinera. Por su parte, la ex Spice Girl está apoyada sobre el hombro de su amiga mientras tiene su mano colocada tiernamente sobre la pierna del pequeño Santi. ¡Qué momento tan bonito!

- EXCLUSIVA en ¡HOLA!: Eva Longoria nos recibe en su casa de Los Ángeles para presentarnos a su primer hijo

- Eva Longoria se muda a Australia con su bebé

Los seguidores de la diseñadora británica han 'muerto de amor' con la foto y le han dejado más de 2.000 comentarios, además de casi 250.000 'me gusta' en menos de 12 horas. Y es que eran muchos los que estaban deseando que este encuentro se produjese, ya que Eva y Victoria son amigas íntimas y sabían que iba a ser algo muy especial. 

VER GALERÍA

La protagonista de Mujeres Desesperadas fue fotografiada saliendo de L'Avenue, uno de los restaurantes más exclusivos de la capital francesa que se encuentra ubicado en Avenue Montaigne, cerca de los Campos Elíseos. Acompañada de su buena amiga María Bravo, Longoria estaba muy guapa y sonriente, y marcó estilo con un vestido de color negro con detalles fruncidos en los puños y falda asimétrica que combinó con un cinturón para marcar silueta y unas sandalias con una tira en el tobillo de color nude