Gran expectación ante la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón en Sanlúcar de Barrameda

La pareja se dará el 'sí, quiero' este domingo, 30 de septiembre, en un lugar con mucho significado para ambos, la finca El Maestre, desde donde se divisa el faro de Chipiona, en homenaje a Rocío Jurado

Por hola.com

La cuenta atrás para José Ortega Cano y Ana María Aldón se den el 'sí, quiero' ha comenzado. El próximo domingo, 30 de septiembre, la pareja protagonizará una boda de ensueño en Sanlúcar de Barrameda, la tierra natal de la novia. El escenario de su gran día será la finca El Maestre, un palacete neomudéjar que perteneció a los duques de Montpensier y que trae muchos recuerdos de niñez a Ana María, pues se encuentra ubicado en un lugar próximo a la casa familiar en la que ella creció. Pero no solo tiene mucho significado por este motivo, además, desde allí, se puede divisar Chipiona, donde nació Rocío Jurado, cuyo recuerdo estará muy presente en este día tan importante para el torero.

VER GALERÍA

Tal y como estaba previsto, Ortega Cano y Ana María formalizaron su relación ante notario el pasado martes en Zaragoza. "Hemos firmado los papeles, pero nuestra verdadera boda es el domingo", explicó el torero al diaro La Razón. Lo mismo dijo la diseñadora: "Mi boda será el día en que la celebremos en familia, no el que se firmó un documento". 

PRIMICIA: Así es la finca donde se casarán Ortega Cano y Ana María Aldón

Ortega Cano y Ana María Aldón revelan los detalles de su boda en ¡HOLA!

Otro de los pasos que han dado los novios de cara al gran día tiene que ver con la tradicional despedida de soltero con la que cuenta toda boda que se precie. En su caso, Ortega Cano y Ana María decidieron despedir su soltería con una original fiesta familiar, cuyas fotografías pueden verse en la revista ¡HOLA! de esta semana. Vestidos de manera informal, el torero con camiseta, sombrero y gafas de sol, y ella con un vestido negro y un velo, organizaron un almuerzo que sirvió de despedida de solteros conjunta a la que acudieron algunos de sus familiares más cercanos. No faltaron las típicas bandas que lucieron Ortega Cano y Ana María y en las que podía leerse 'soltero de oro' y 'despedida de soltera', respectivamente.

VER GALERÍA

Este domingo el diestro y su pareja, con la que tiene un hijo de cinco años llamado José María, verán al fin cumplido su sueño, después de que ambos tuvieran que posponer su boda para que ella pudiera concluir sus estudios de Diseño de Moda. Los novios pronunciarán el 'sí, quiero' rodeados de sus seres más queridos en una romántica ceremonia en la que el pequeño José María tendrá un papel muy destacado. Entre los 170 asistentes habrá varias sorpresas. Habrá importantes presencias y también destacadas ausencias, además de varias figuras del toreo.