Naomi Watts y Christoph Waltz

El Festival de Venecia calienta motores: las estrellas comienzan a llegar a la ciudad

La actriz Naomi Watts se convierte en una de las protagonistas de la primera jornada no oficial del certamen cinematográfico

por Gtresonline

El Festival de Venecia está a punto de dar el pistoletazo oficial de salida a su 75 edición. Los protagonistas de la película First Man, Ryan Gosling y Claire Foy, serán los encargados de inaugurar este miércoles el nuevo asalto de la longeva muestra cinematográfica, así como el pertinente desfile de estilo y glamour de una exigente alfombra roja por la que también desfilarán estrellas como Emma Stone, Natalie Portman, Joaquin Phoenix, Dakota Johnson, Lady Gaga o Jude Law. Así, un total de 21 cineastas competirán por alzarse con el máximo galardón, el prestigioso León de Oro, hasta el próximo 8 de septiembre en el Palazzo del Cinema, en el Lido de Venecia. Antes de la presentación del largometraje firmado por Damien Chazelle, el cineasta estadunidense que ya cautivó con La La Land, las primeras estrellas han aterrizado en la Mostra, que promete una edición memorable.

Izabel Goulart se ha convertido en la protagonista de la primera jornada no oficial del certamen italiano. La modelo, una de las habituales en la cita, ha cautivado con un maravilloso vestido transparente de tul negro con lunares dorados bordados, cuello de encaje y falda de vuelo de la colección Otoño-Invierno 2018 de Philosophy di Lorenzo Serafini. Un espectacular estilismo de día, tan sexy como glamuroso y elegante, con el que la brasileña se posiciona como una de las grandes favoritas en las listas de 'mejor vestidas'.

VER GALERÍA

Otro de los rostros conocidos que también ha desembarcado en el Lido es Naomi Watts, quien ha convertido un vestido largo de Giorgio Armani en la pieza principal de un llamativo 'outfit' de día. A bordo de un 'vaporetto' y con un estilismo tan cómodo como estiloso, la protagonista de Lo imposible sorprendía con un diseño de gasa en azul pastel realizado con escote cerrado, mangas y falda plisada semi-transparente de la casa italiana, que ha transformado a través de la arriesgada y acertada elección de complementos. 'Sneakers' blancas, 'blazer' con solapas y bolso de asa corta en el mismo tono han sido los accesorios elegidos por Watts, quien ha puesto el perfecto broche final a su estilismo con un sombrero de ala media.

VER GALERÍA

Los actores Christoph WaltzMichele Riondino, las actrices Nastassja Kinski, Carolina Crescentini Jasmine Trinca y el director Alfonso Cuaron son otras de las estrellas que han pisado la isla veneciana para prepararse para una nueva edición de la Mostra que, a buen seguro, no dejará indiferente a nadie.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie