Recuerdos a flor de piel y muchas lágrimas... Roi, Amaia, Aitana y Ana regresan a la academia de OT

Los cuatro visitaron a los participantes en el casting final y entraron de nuevo en la escuela en la que comenzó su sueño

Por hola.com

El casting final de OT no solo estuvo repleto de emociones de los aspirantes a una nueva edición del concurso, sino que hubo más lágrimas en los rostros de quienes ya pasaron por idénticas vivencias. Amaia, Aitana, Roi y Ana Guerra aparecieron en las pruebas de selección para dar suerte a los participantes y asegurarles que con trabajo y constancia se puede alcanzar un sueño. Una experiencia única que ellos ya disfrutaron y que regresó a su memoria al pisar de nuevo la escuela. Recorrieron sus aulas, las habitaciones y se sentaron en el sofá de la salita que tantas confidencias y canciones escuchó hace solo cinco meses.

En ese instante, miles de pensamientos se agolparon en su cabeza y no pudieron evitar las lágrimas. “Tengo sentimientos encontrados, quiero pero no sé si soy capaz de afrontar esto. Es una historia lo que hay aquí dentro” aseguraba Ana Guerra antes de entrar. Amaia ya comenzaba a llorar incluso antes de cruzar las puertas, contagiando a sus compañeros. Hasta Roi, que es bien conocido por su sentido del humor, se quedó sin palabras. “Mientras subíamos las escaleras propuse que cerrásemos los ojos y que nos imaginásemos un día normal en la academia subiendo del estudio. Al entrar no pudimos evitar emocionarnos recordando cada segundo ahí vivido” contó luego el gallego en redes a sus seguidores.

VER GALERÍA

Lloramos mucho, pero en esta foto está el instante en el que nos dejamos llevar y nos sentimos como hace cinco meses, en nuestro saloncito, en nuestro mundo paralelo imposible de explicar. Solo espero que algún día podamos volver todos juntos”, un deseo que todos expresaron. “Solo una noche” suplicaba Aitana. Sin duda fue algo especial. Asistieron también a las pruebas de los aspirantes y Amaia se atrevió a cantar Teléfono, el tema que ha lanzado su amiga Aitana. Una jornada que ninguno de los que estaba allí olvidará fácilmente.

VER GALERÍA

En la primera criba, de 85 concursantes han quedado 48, que siguen la carrera hacia el mayor sueño de sus vidas: entrar en la escuela de OT. Noemí Galera y el resto de profesores trabajan para encontrar las mejores voces de entre los miles de aspirantes que buscaron su oportunidad en toda España. Entre ellos está el próximo ganador de Operación Triunfo. Tic, tac... el momento de arrancar la aventura está cada vez más cerca.