jordi-rebellon-gtres

Jordi Rebellón, el inolvidable Doctor Vilches, pasa la noche en el hospital

Ha sido su amigo, el también actor Jesús Olmedo, el encargado de explicar el motivo de su ingreso

por hola.com

Imposible no acordarse del doctor Vilches de Hospital Central, personaje al que dio vida durante años (2000-2007 y 2009-2012) el actor Jordi Rebellón. Pues bien, ahora las tornas han cambiado y el intérprete ha pasado de médico a paciente, tal y como se observa en estas imágenes compartidas por su compañero de reparto en la mítica serie de Telecinco, Jesús Olmedo. "Ha sido niña... Estamos muy ilusionados y queríamos compartirlo con todos vosotros", ha escrito entre risas, confirmando más tarde el motivo del ingreso de su amigo: "El Dr.Vilches tiene una piedra menos". Afortunadamente, Jordi Rebellón ya ha recibido el alta y se encuentra en perfecto estado tras pasar la noche en el hospital por un cálculo renal. 

VER GALERÍA

Jordi Rebellón ha tenido que hacer un alto en su verano por motivos de salud. El actor, de 61 años, sigue cosechando éxitos en su profesión y su último fichaje ha sido en la serie Servir y proteger, de Televisión Española. Sobre las tablas le vimos con la obra El pintor de batallas, del director Antonio Alamo, y en el cine con El desentierro, de Nacho Ruipérez. El cortometraje Un hombre de palabra, de Bernardo Hernández, también le ha dado muchas alegrías, así como su novela, Yo quise ser Superman, que es un tributo a su padre. 

VER GALERÍA

La publicación de Jesús Olmedo y Jordi Rebellón pone de manifiesto la gran amistad que forjaron los actores durante su paso por Hospital Central. El elenco de la serie sigue quedando de vez en cuando y siempre están presentes en los momentos más importantes, como en la boda de Bárbara Muñoz, la inolvidable Alicia. "Nos llamamos familia, nos queremos mucho y tenían que estar ahí ese día", dijo la actriz. También acudieron todos a conocer a su primer hijo, un niño llamado Max al que Jordi Rebellón siente como su sobrino.

Los actores de 'Hospital Central' se reencuentran para conocer al bebé de Bárbara Muñoz

Curioso reencuentro de los actores de 'Al Salir de Clase' y 'Hospital Central' en una boda

Una de las últimas quedadas de los actores fue el pasado mes de abril. "De cuando en cuando hay que reencontrarse con las buenas personas con las que has compartido tantas cosas y saber que siempre van a estar ahí", escribió Jordi Rebellón junto a esta foto en la que aparece Mónica Estarreado, Elia Galera y Fernando Andina, entre otros. 

En una entrevista concedida a Teleprograma, Jordi Rebellón contó que de pequeño había tenido que estar un mes ingresado por un accidente doméstico. "Me cayó encima una olla de agua hirviendo. Le preguntaba a mi madre si me moriría, pero lo superé", reveló. El actor, que estuvo casado hace tiempo, reveló que no tenía pareja y que ser padre no era algo que le quitara el sueño, ya que tiene cuatro sobrinos y un perro al que adora, Brus. "Prefiero vivir solo que mal acompañado. A eso se aprende, aunque hay días que se te cae la casa encima", manifestó. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie